¡BRA­VO CR-V!

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

La ca­mio­ne­ta Hon­da CR-V 2017 ga­nó la cla­si­fi­ca­ción más al­ta po­si­ble co­mo TOP SA­FETY PICK+ (Op­ción de Máxima Se­gu­ri­dad+) de par­te del Ins­ti­tu­to de Ase­gu­ra­do­ras pa­ra la Se­gu­ri­dad en Ca­rre­te­ra (In­su­ran­ce Ins­ti­tu­te for High­way Sa­fety, IIHS). El mo­de­lo ga­nó una ca­li­fi­ca­ción co­mo Su­pe­rior, en pre­ven­ción de cho­ques fron­ta­les, gra­cias al equi­pa­mien­to de­no­mi­na­do Hon­da Sen­sing, que es un con­jun­to de tec­no­lo­gías avan­za­das de se­gu­ri­dad y asis­ten­cia al con­duc­tor. La CRV ga­nó la máxima ca­li­fi­ca­ción de Bueno en cinco ti­pos de prue­bas de choque de la IIHS, in­clu­yen­do el ri­gu­ro­so choque fron­tal con tras­la­pe pe­que­ño. La CR-V tam­bién pro­bar, es­tu­diar y ana­li­zar, y así, avan­zar un pa­so más ha­cia el fu­tu­ro de la in­dus­tria au­to­mo­triz.

La al­ta ofer­ta tec­no­ló­gi­ca de Lin­coln MKZ, co­mo su sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to y otras tec­no­lo­gías se­mi-au­tó­no­mas, tie­nen lu­gar gra­cias a su com­ple­jo sis­te­ma soft­wa­re.

SA­BÍAS QUE... Pa­ra ga­nar el pre­mio, un vehículo de­be lo­grar, en­tre otras, la ca­li­fi­ca­ción de Bueno en las prue­bas de choque fron­tal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.