NEW YORK, NEW YORK...

CHA­LLEN­GER SRT “DEMON”

4 Ruedas - - Nyias 2017 -

Ca­da se­ma­na Santa, la gran man­za­na se po­ne gua­pa pa­ra dar abri­go a la ci­ta au­to­mo­triz por ex­ce­len­cia, la cual es el mo­tor de ca­da vi­gi­lia gra­cias a su ri­ca his­to­ria au­to­mo­triz dan­do es­pa­cio a lo me­jor de ca­da mar­ca. Los au­to shows reúnen to­das las no­ve­da­des que fa­bri­can­tes de to­do el mun­do sa­can a la luz pa­ra que sus mo­de­los más re­cien­tes sean pre­sen­ta­dos, lan­za­dos, vi­sua­li­za­dos, o sim­ple­men­te sean pre­su­mi­dos an­te mi­llo­nes de personas y así pue­dan co­men­zar su re­co- rri­do por la vida.

En és­tas pá­gi­nas, to­ca el turno del Au­to Show In­ter­na­cio­nal de Nue­va York 2017, sien­do el cen­tro de aten­ción por dé­ca­das -co­mo cuan­do el Ford Mus­tang en 1964 fue pre­sen­ta­do en lo al­to del Em­pi­re Sta­te en me­dio de Man­hat­tan-. És­te y mu­chos más de los am­bien­tes de Nue­va York, han si­do el es­ce­na­rio per­fec­to pa­ra que mu­chos vehícu­los den su me­jor ca­ra al mun­do, y so­bre to­do, pa­ra mos­trar los pro­me­te­do­res au­tos de pro­duc­ción. ¡Lle­gó el fa­vo­ri­to de mu­chos! Nue­va York fue la se­de pa­ra que el de­mo­nio sa­lie­ra a la luz e in­cen­dia­ra el lu­gar con to­da su im­pac­tan­te fuer­za y po­ten­cia, la mar­ca se re­go­ci­jó al pre­sen­tar a su “mus­cle car” más po­de­ro­so en la ac­tua­li­dad en com­pa­ñía del amo de la ve­lo­ci­dad en la pan­ta­lla gran­de, Vin Die­sel. Es el au­to de pro­duc­ción más ve­loz del mun­do, tan po­de­ro­so co­mo un de­mo­nio.

Asis­tir a un Au­to Show es la ex­pe­rien­cia más su­bli­me cuan­do eres to­do un apa­sio­na­do de la ve­lo­ci­dad

La mar­ca ita­lia­na no po­día fal­tar en NYIAS 2017 mos­tran­do las ver­sio­nes de vo­lu­men de su pri­mer SUV com­pac­to con to­do el lu­jo que le ca­rac­te­ri­za y am­plian­do su lí­nea con to­da la me­cá­ni­ca de Al­fa Romeo. Su equi­pa­mien­to es muy com­ple­to y ni ha­blar de su mo­to­ri­za­ción con desa­rro­llos de Fe­rra­ri, sin du­da, lle­gó pu­ra ar­te­sa­nía y di­se­ño ita­liano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.