DI­MEN­SIO­NES

4 Ruedas - - Lanzamiento -

au­to­má­ti­ca 7G-tro­nic

in­ten­ta­ron ara­ñar las llan­tas y la ven­ta­ni­llas. El gra­fi­te­ro no­rue­go Dolk, com­pró el bó­li­do ita­liano de se­gun­da mano en Ita­lia con el ob­je­ti­vo de lle­var el ar­te a un ni­vel in­só­li­to. Tras fi­na­li­zar la ex­po­si­ción, pre­vis­ta has­ta sep­tiem­bre de es­te año, el au­to vol­ve­rá a ca­sa del ar­tis­ta. 4R

a mar­ca de los cua­tro aros ha si­do sub­es­ti­ma­da en el mer­ca­do, no siem­pre, pe­ro sí cuan­do es­cu­cha­mos ha­blar al mis­mo tiem­po de otras mar­cas con el mis­mo ori­gen. De­fi­ni­ti­va­men­te son pro­duc­tos muy di­fe­ren­tes, en­fo­ca­dos a pú­bli­cos dis­tin­tos y ca­da uno con cua­li­da­des úni­cas.

Au­di en par­ti­cu­lar me pa­re­ce una mar­ca ex­tra­or­di­na­ria, y tal vez no me crean pe­ro siem­pre lo he pen­sa­do, tan es así que den­tro de mis pró­xi­mos pla­nes es­tá un A1. Ya se ima­gi­na­rán la di­cha que sen­tí cuan­do tu­ve en mis ma­nos a es­tas be­lle­zas, los nue­vos A5 y A5 Sport­back, unas na­ves enor­mes e in­creí­bles que cuan­do se en­cuen­tran en el as­fal­to pa­re­cen es­tar mo­de­lan­do en una pa­sa­re­la.

Des­de 2007 es­te vehículo ha­ce his­to­ria; en aquel año se creó una obra de ar­te que cau­ti­vó a los se­gui­do­res de la mar­ca y pú­bli­co de to­do el mun­do. Con mu­cho tiem­po de es­pe­ra, por fin se pre­sen­ta la se­gun­da ge­ne­ra­ción de la su­pre­ma­cía ale­ma­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.