LÁN­ZA­TE A LA AVENTURA

Di­ce el di­cho y di­ce bien “an­tes de juz­gar,

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

Asim­ple vis­ta es, con to­das y ca­da una de sus letras, una “ma­má­van”, pe­ro… dé­jen­me pla­ti­car­les que me pa­só al­go muy cu­rio­so, no me es­pe­ra­ba que fue­ra tan di­ná­mi­ca, ver­sá­til y so­bre­to­do, que me hi­cie­ra sen­tir co­mo to­da una se­ño­ra de Ciu­dad Sa­té­li­te con bi­go­te y bar­ba (en mi ca­so) que va emo­cio- na­da y con mu­cho es­ti­lo a de­jar a sus hi­jos a la es­cue­la.

Yo la bau­ti­za­ría co­mo una “ma­má-van” con to­ques de “pa­pá­van”, y es que el es­pa­cio, el sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to y la po­ten­cia en su mo­tor, me de­ja­ron al­go muy cla­ro, es un SUV que cual­quier hom­bre qui­sie­ra te­ner y una ca­mio­ne­ta uti­li­ta­ria que to­da mu­jer dis­fru­ta­ría.

ES­PA­CIO PA­RA TO­DO Y PA­RA TO­DOS

Sin du­da Out­back es uno de los mo­de­los que más es­pa­cio nos ofre­ce, des­de la co­mo­di­dad que pue­des te­ner en la ca­bi­na, has­ta la mó­di­ca y sus­tan­cio­sa dis­tan­cia que hay en­tre la se­gun­da fi­la y los asien­tos de­lan­te­ros (to­man­do en cuen­ta que mi­do 1.69 cm y aco­mo­dé el asien­to delantero a esa dis­tan­cia pa­ra me­dir el es­pa­cio tra­se­ro)

Y ya que ha­bla­mos de tra­se­ro…la ca­jue­la es muy generosa con sus 1,005 li­tros de vo­lu­men de car­ga.

CÓ­MO SE VE POR FUE­RA

Po­dría­mos de­cir que la quin­ta ge­ne­ra­ción de es­te ja­po­nés es un co­che que ha­blan­do es­pe­cí­fi­ca­men­te del di­se­ño, lo­gra man­te­ner la esen­cia de las va­go­ne­tas de los 70’s y 80´s. De­ba­jo de sus pro­nun­cia­das y re­fi­na­das lí­neas que la ha­cen una ten­ta­ción pa­ra las mu-

MUY BIEN EQUI­PA­DA

Al ser un vehículo de más de 600 mil pe­sos, po­de­mos en­con­trar en ella quemacocos, asien­to del con­duc­tor con ajus­te eléc­tri­co de 10 po­si­cio­nes, vo­lan­te, pa­lan­ca de cam­bios y ves­ti­du­ras fo­rra­das en piel, asien­tos de­lan­te­ros y tra­se­ros con con­trol de ca­le­fac­ción, ajus­te de ai­re acon­di­cio­na­do por co­man­do de voz, Blue­tooth, au­dio strea­ming y un dis­play de 7.0 pul­ga­das en el cua­dro de ins­tru­men­tos y un her­mo­so so­ni­do de 12 bo­ci­nas Har­man Kar­don. je­res, de­ja ver una fi­gu­ra de­por­ti­va y atre­vi­da la cual ha­ce que a los hom­bres nos se­duz­ca.

Una par­ti­cu­la­ri­dad que re­afir­ma es­to, es el spoi­ler tra­se­ro y el te­cho pa­no­rá­mi­co, que ha­cen que se vea co­mo una “ma­má-van” muy “lo­co­cho­na”.

LA PAR­TE QUE MÁS ME GUS­TA

Sin du­da al­gu­na soy fan de los co­ches, ca­mio­ne­tas y to­das aque­llas mar­cas que se preo­cu­pan por con­sen­tir­nos con un buen sis­te­ma de so­ni­do y una bue­na vi­sua­li­za­ción de sus co­man­dos.

Re­to­man­do las 12 bo­ci­nas Har­man Kar­don y su dis­play de 7.0 pul­ga­das ya men­cio­na­dos an­te­rior­men­te, son sin du­da al­guno gran­des apor­tes jun­to con los 256 caballos con los que cuen­ta, y su ma­ne­jo su­ma­men­te ágil, to­man­do en cuen­ta sus di­men­sio­nes.

CON­CLU­SIÓN

Yo le doy 4 es­tre­llas y una lu­na (por aque­llo de que los hom­bres siem­pre an­da­mos por allá) ya que com­bi­na per­fec­ta­men­te lo que una fa­mi­lia de 4 in­te­gran­tes ne­ce­si­ta, ya sea que la ma­ne­je una ma­má con mu­chas ac­ti­vi­da­des o el hom­bre de la ca­sa que bus­ca más allá que só­lo una be­lla fi­gu­ra.

4R

» Po­ten­cia:pti 256 bhbhp @ 6000 rpm »Tor­que: 247 lb-pie @ 4400 rpm

»Trans­mi­sión: n: Li­near­tro­nic con mo­do odo ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des con pa­le­tas de cam­bioss al vo­lan­te

»Sus­pen­sión tra­se­ra: In­de­pen­dien­te de do­ble hor­qui­lla con re­sor­tes he­li­coi­da­les y ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra. In­de­pen­dien­te, ti­po Mcpher­son

de­lan­te­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.