GET EVEN

POR­TEN­TO’ PLAS­MA EN UN AU­TO, GIU­LIA ES EL CLA­RO EJEM­PLO DEL BUEN ES­TI­LO.

4 Ruedas - - Gamers -

La pro­ta­go­nis­ta de es­ta aventura de te­rror psi­co­ló­gi­co es Co­le Black, la cual des­pier­ta en un ma­ni­co­mio aban­do­na­do sin acor­dar­se de na­da, dan­do ini­cio a su bús­que­da por des­cu­brir qué fue lo que ocu­rrió en ese lu­gar y có­mo fue que lle­gó has­ta ahí. To­do el am­bien­te se desa­rro­lla de acuer­do a las imá­ge­nes y re­cuer­dos del pa­sa­do que van lle­gan­do a su men­te. Desa­rro­lla­dor: The Farm 51 Gé­ne­ro: Aventura Pla­ta­for­mas: PS4, Xbox One y PC

Giu­lia llega al país co­mo el vehículo más po­de­ro­so en la his­to­ria de la ca­sa ita­lia­na, con de­ta­lles úni­cos que lo po­si­cio­nan co­mo una de las pro­pues­tas más com­pe­ti­ti­vas en el seg­men­to de se­da­nes me­dia­nos de al­ta ga­ma.

Es­te mo­de­lo com­bi­na el ya co­no­ci­do di­se­ño ita­liano con la tec­no­lo­gía y desa­rro­llo avan­za­dos de Ma­se­ra­ti y Fe­rra­ri. Los tra­zos ajus­ta­dos y lí­neas de­por­ti­vas de­no­tan un es­pí­ri­tu di­ná­mi­co y au­daz.

La nue­va ar­qui­tec­tu­ra de trac­ción tra­se­ra de Al­fa Romeo Giu­lia com­bi­na ma­te­ria­les li­ge­ros con mo­to­res de al­to ca­li­bre, en­tre los que se en­cuen­tra el V6 bi­tur­bo de 2.9 lts., de­ri­va­do de Fe­rra­ri, que desa­rro­lla 505 bhp.

Es­ta­rá dis­po­ni­ble en Mé­xi­co en dos ver­sio­nes: Giu­lia TI y Giu­lia Qua­dri­fo­glio, es­te úl­ti­mo es el mo­de­lo que os­ten­ta el ré­cord de ve­lo­ci­dad en Nür­bur­gring, Ale­ma­nia, con un tiem­po de 7 mi­nu­tos y 32 se­gun­dos.

Co­mo mo­de­lo to­pe de ga­ma, Giu­lia Qua­dri­fo­glio ma­ni­fies­ta el desem­pe­ño de la fir­ma al

Es­tos pre­cios fue­ron pro­por­cio­na­dos por los dis­tin­tos fa­bri­can­tes. Ade­más, es im­por­tan­te se­ña­lar que ca­da mar­ca y dis­tri­bui­do­ra se re­ser­va el de­re­cho de cam­biar­los sin pre­vio avi­so, por lo que se su­gie­re uti­li­zar es­ta lis­ta úni­ca­men­te co­mo re­fe­ren­cia. ser ca­paz de es­ta­ble­cer el ré­cord de ve­lo­ci­dad en Nür­bur­gring con un tiem­po de vuel­ta de 7 mi­nu­tos y 32 se­gun­dos, el me­jor re­gis­tro ja­más lo­gra­do por un se­dán de pro­duc­ción de 4 puer­tas. 4R

123 AU­TO USA­DO ¿VAS A COM­PRAR UNO? Che­ca nues­tra lis­ta con mo­de­los de 2006 a 2013.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.