AU­DI A5 Y SU ‘3 DE 3’

Una nue­va ge­ne­ra­ción ate­rri­za, tres ver­sio­nes de mo­to­res re­per­cu­ten pa­ra que el A5 se rein­ven­te y com­prue­ban que lo ‘ma­de in Ger­many’ tie­ne un ni­vel su­per­la­ti­vo.

4 Ruedas - - Lanzamiento -

Nues­tra por­ta­da de ma­yo mos­tró la nue­va ca­ra del se­dán me­diano de Au­di y va­ya que no de­cep­cio­nó, pe­ro quien les es­cri­be que­ría más, así que via­jé de Gua­da­la­ja­ra a Co­li­ma a bor­do de una se­gun­da ge­ne­ra­ción que pro­me­te re­gre­sar­le el trono a la mar­ca en de­tri­men­to de la gen­te de Mer­ce­des-benz.

Te­nía cla­ro mi ob­je­ti­vo: di­lu­ci­dar si los cam­bios no só­lo se cen­tra­ban en el ex­te­rior, que­ría com­pro­bar una ma­yor ca­li­dad de cons­truc­ción y, por en­de, de me­jo­res sen­sa­cio­nes de ma­ne­jo.

EVO­LU­CIÓN

Pe­ro ¡cal­ma! no se tra­ta de una me­ta­mor­fo­sis con res­pec­to a la an­te­rior en­tre­ga, de he­cho guar­da mu­chas más re­mi­nis­cen­cias que dis­pa­ri­da­des. Lu­ce más mo­derno con un cha­sis iné­di­to y mo­to­res más po­ten­tes, ade­más de una sus­pen­sión com­ple­ta­men­te re­di­se­ña­da. Tan­to A5 co­mo S5 se pre­sen­ta en ca­rro­ce­ría Cou­pé y Sport­back (es­te úl­ti­mo más pa­re­ci­do a un Fast­back con una ca­jue­la que se li­be­ra in­clu­so con el me­da­llón). La prin­ci­pal cua­li­dad de la ge­ne­ra­ción pa­sa­da es que a pe­sar de sus 9 años de vi­da, el di­se­ño no se veía vie­jo, con es­ta nue­va en­tre­ga lo mo­derno le que­da co­mo ani­llo al de­do con un fren­te ca­rac­te­ri­za­do por el di­se­ño plano de la pa­rri­lla Sin­gle­fra­me, co­fre con “po­wer do­me”.

La par­te tra­se­ra es la me­jor lo­gra­da, las lu­ces LED de di­se­ño tri­di­men­sio­nal y la luz de freno en el bor­de su­pe­rior de la lu­ne­ta pos­te­rior pro­por­cio­nan esa for­ma atlé­ti­ca que reúne de­por­ti­vi­dad y ele­gan­cia, es­te se­gun­do as­pec­to se ejem­pli­fi­ca en la lí­nea de hom­bros del A5 y del A5 Sport­back.

SIN DU­DA, la par­te tra­se­ra des­ta­ca por su fres­cu­ra. OP­CIO­NES El nue­vo A5 y A5 Sport­back es­tán dis­po­ni­bles en 3 ver­sio­nes: Se­lect, Eli­te y S Li­ne ade­más de la ga­ma de­por­ti­va S5 ys5 Sport­back. PRO­BA­MOS LAS tres va­rian­tes de mo­tor y el re­sul­ta­do fue...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.