DI­NA­MIS­MO SU­PRE­MO

BMW M4 CS

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

BMW M pre­sen­tó un nue­vo y ex­clu­si­vo mo­de­lo de edición li­mi­ta­da: el BMW M4 CS, que fue con­ce­bi­do in­con­di­cio­nal­men­te pa­ra su uso en cir­cui­tos. Con un di­se­ño mar­ca­da­men­te de­por­ti­vo, es­te bó­li­do pro­lon­ga una tra­di­ción de dé­ca­das de exi­to­sos mo­de­los M es­pe­cia­les, que se ini­ció en el año 1988 con el BMW M3 Evo­lu­tion de la se­rie de fa­bri­ca­ción E30. El nue­vo BMW M4 CS se fa­bri­ca­rá en la plan­ta ori­gi­nal de BMW en Mú­nich.

A su vez, BMW M in­tro­du­ce con el M4 CS una nue­va no­men­cla­tu­ra pa­ra sus mo­de­los. Por en­ci­ma de las ver­sio­nes M bá­si­cas se en­cuen­tran los mo­de­los Com­pe­ti­tion, que a su vez los su­pe­ran los mo­de­los es­pe­cia­les CS. Arri­ba de to­dos es­tán los mo­de­los “brand sha­pers”, que ma­xi­mi­zan las pres­ta­cio­nes de ca­rác­ter de com­pe­ten­cia aun­que, al mis­mo tiem­po, se tra­ta de vehícu­los pa­ra uso dia­rio.

Gra­cias a la tec­no­lo­gía M Twin­po­wer Tur­bo más mo­der­na, el BMW M4 CS rom­pe la mar­ca de los cua­tro se­gun­dos pa­ran­do el cro­nó­me­tro en 3.9 se­gun­dos al ace­le­rar de 0 a 100 km/h. La ve­lo­ci­dad pun­ta de es­te au­to de se­rie equi­pa­do con M Dri­ver’s Pac­ka­ge, es de 280 km/h con go­ber­na­dor. La po­ten­cia del mo­tor de 3.0 li­tros se au­men­tó a 460 bhp, lo que sig­ni­fi­ca que tie­ne diez más que el mo­tor del M4 con Com­pe­ti­tion Pac­ka­ge. El BMW M4 CS es­tá equi­pa­do de se­rie con la trans­mi­sión de do­ble em­bra­gue M DKG de sie­te mar­chas y con Dri­ve­lo­gic.

El vehícu­lo ale­mán tie­ne un pre­cio en su país de ori­gen de 116,900 eu­ros, apro­xi­ma­da­men­te 2 2’367,000367,000 pe­sos.

El nue­vo BMW M4 CS, edición li­mi­ta­da, fue crea­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra su uso en pis­ta, ¿te atre­ves a re­tar­lo?

BA­JO EL co­fre pre­su­me to­do su po­der.

M4 CS, si­nó­ni­mo de adre­na­li­na y fuer­za.

MI­RA­DA que re­ta al más rá­pi­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.