›› TT RS

4 Ruedas - - Prueba A Fondo - 4R

¿Có­mo em­pe­zar a des­cri­bir el au­to de mis sue­ños? So­na­rá muy exa­ge­ra­do uti­li­zar esa fra­se pe­ro no exa­ge­ro, el Au­di TT siem­pre me ha fas­ci­na­do, y aho­ra que es­tá la versión RS mu­chí­si­mo más.

No po­día de­jar de mi­rar­lo y desear con an­sias es­tar fren­te al vo­lan­te; el mo­men­to lle­gó, en­cen­dí el mo­tor y fue co­mo si to­dos mis sen­ti­dos hu­bie­ra re­ci­bi­do una aler­ta, el ru­gir de aquel mo­tor me pu­so la piel de ga­lli­na, to­do es­to y ape­nas ha­bía pre­sio­na­do tan so­lo el bo­tón de en­cen­di­do. To­mé la po­si­ción más có­mo­da y pu­se en mar­cha la má­qui­na, la sen­sa­ción de pi­sar el ace­le­ra­dor pau­la­ti­na­men­te aún la re­cuer­do co­mo si hu­bie­ra si­do ayer, la sua­vi­dad del vo­lan­te pa­re­cía dar­te más que la bien­ve­ni­da a un nue­vo mun­do, un mun­do don­de el Au­di TT RS era el rey, a pe­sar de te­ner aún la­do a sus com­pa­ñe­ros: R8 Spy­der y RS3 Se­dán, na­da im­por­ta­ba, so­lo el po­der que ema­na­ba de su gran mo­tor.

Sin du­da uno de los me­jo­res vehícu­los que he ma­ne­ja­do, di­fí­cil­men­te otro lo sa­ca­rá de mi lis­ta de fa­vo­ri­tos; su ma­ne­jo es ex­qui­si­to, obe­dien­te, ágil, de­por­ti­vo, en fin...es per­fec­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.