IN­TE­RIOR DIGNO Y SE­GU­RO

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

En ca­bi­na to­do es co­mo­di­dad pu­ra y er­go­no­mía, su sis­te­ma de in­fo-en­tre­te­ni­mien­to cuen­ta con bo­to­nes que nos des­pla­zan a las dis­tin­tas op­cio­nes con el to­que de nues­tro de­do. Los de­ta­lles en el ta­ble­ro co­mo en las puer­tas son imi­ta­ción de ma­de­ra y alu­mi­nio, es­to le da un to­que más de ex­clu­si­vi­dad y ha­cien­do re­fe­ren­cia al nom­bre “Limited” que in­te­gra en sus ver­sio­nes más al­tas.

Tie­ne es­pa­cios de al­ma­ce­na­mien­to por to­dos la­dos, in­clu­so ba­jo la pan­ta­lla cen­tral po­see un es­pa­cio pa­ra de­jar el te­lé­fono o co­sas que uno siem­pre quie­re te­ner a la mano. In­clu­ye 4 puer­tos USB de car­ga pa­ra smartp­ho­nes.

Con­fie­so que yo soy de los que les gus­ta te­ner el que­ma­co­cos abier­to to­do el tiem­po pa­ra te­ner un po­co más de luz y sen­tir más es­pa­cio den­tro del au­to, y la ver­sión que pro­bé me enamo­ró pues era la “Limited Pa­no­ra­mic Roof” y con el pu­ro nom­bre ima­gi­na­rán que tie­ne de es­pe­cial. Así es, te­cho pa­no­rá­mi­co al que se le agre­ga un que­ma­co­cos pa­ra el pi­lo­to y co­pi­lo­to.

Si es­to no es mu­cho, es­ta va­rian­te tie­ne so­ni­do JBL con un sis­te­ma de 12 bo­ci­nas, mis­mas que pro­du­cen un so­ni­do en­vol­ven­te y no tan sa­tu­ra­do; se pue­de lle­var la mú­si­ca a un vo­lu­men mo­de­ra-

do y aún asi es­cu­char per­fec­ta­men­te a las per­so­nas que vie­nen de­trás nues­tro, y créan­me, soy al­guien a quien le gus­ta lle­var la mú­si­ca fuer­te.

Y cla­ro, cuan­do se tra­ta de la fa­mi­lia uno siem­pre pien­sa pri­me­ro en su se­gu­ri­dad, es por eso que Highlander cuen­ta con 8 bol­sas de ai­re en to­das sus ver­sio­nes, mo­ni­to­reo de pun­to cie­go en los es­pe­jos la­te­ra­les, y sen­so­res de es­ta­cio­na­mien­to al fren­te y atrás ade­más de la cá­ma­ra de re­ver­sa.

In­cor­po­ra ai­re acon­di­cio­na­do de 3 zo­nas, com­ple­ta­men­te ajus­ta­ble de for­ma in­de­pen­dien­te pa­ra la fi­la de en me­dio y la del fon­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.