ATRAC­TI­VO

4 Ruedas - - Detrás De Cámaras -

La sex­ta ge­ne­ra­ción del M5 re­ci­bió va­rios cam­bios tan­to en el ex­te­rior co­mo en el in­te­rior. Apro­ve­chó lo úl­ti­mo en tec­no­lo­gía de la ca­sa ale­ma­na y to­mó ca­rac­te­rís­ti­cas del Se­rie 5, cla­ro, con las de­bi­das adap­ta­cio­nes es­té­ti­cas para por­tar con or­gu­llo el ape­lli­do M. Al fren­te en­con­tra­mos to­mas de ai­re más gran­des; en la tra­se­ra hay un di­fu­sor con cua­tro sa­li­das de es­ca­pe, per­fec­tas para mos­trar los 600 ca­ba­llos de fuer­za que ero­ga su mo­tor V8 cuan­do se pisa el ace­le­ra­dor a fon­do.

Ba­jo el co­fre es­con­de un im­pre­sio­nan­te mo­tor V8 de 4.4 li­tros so­bre­ali­men­ta­do con la tec­no­lo­gía Twin­po­wer Tur­bo. Es­ta fuente de po­der desa­rro­lla 600 ca­ba­llos de po­ten­cia y 533 lb-pie de tor­que, to­da es­ta fuer­za se mue­ve por me­dio de una ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des, sus­ti­tu­yen­do a la de la ge­ne­ra­ción anterior de sie­te re­la­cio­nes. Las cre­den­cia­les de es­te vehícu­lo no ter­mi­nan aquí, su tiem­po de reac­ción de 0 a 100 km/h es de ape­nas 3.4 se­gun­dos, ape­nas un sus­pi­ro.

SA­BÍAS QUE... Es­ta es la pri­me­ra ge­ne­ra­ción que in­cor­po­ra trac­ción to­tal aun­que hay una op­ción para ro­dar úni­ca­men­te con trac­ción tra­se­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.