HEY JUDE: THE BEATLES

4 Ruedas - - Prueba -

Me­lo­día lan­za­da en agos­to de 1968 y es­cri­ta por Paul Mccart­ney para con­so­lar a Ju­lian, hi­jo de John Len­non, tras la se­pa­ra­ción de sus pa­dres. La in­ten­ción de John era apo­yar a su ami­go a su­pe­rar sus te­mo­res y vol­ver a creer en el ca­ri­ño y el amor.

No es co­mún que un vehícu­lo pro­vo­que te­mor o es­co­zor al ma­ne­jar­lo, pe­ro la al­tu­ra del R8 es un pro­ble­ma para tra­mos ci­ta­di­nos o en ca­rre­te­ra. El R8 Spy­der es más cor­to, an­cho y ba­jo que su pre­de­ce­sor, y por tan­to aún más di­ná­mi­co so­bre el as­fal­to, aun­que su po­ca al­tu­ra lo con­vier­te en un do­lor de ca­be­za para pa­sar to­pes y ca­mi­nos es­tre­chos.

En­tien­do que es un de­por­ti­vo y po­co o na­da de­be­ría im­por­tar es­te de­ta­lle, pe­ro el R8 ras­pa con cual­quier ar­te­fac­to ba­jo que ten­ga en­fren­te; la fal­ta de ca­jue­la y es­pa­cio in­te­rior lo ha­cen po­co có­mo­do y la vi­si­bi­li­dad tra­se­ra y la­te­ral es mí­ni­ma. Qui­zás el cuar­te­to de Li­ver­pool hu­bie­ra po­di­do crear una can­ción lla­ma­da: “Hey, Spy­der’ y así con­so­lar a su due­ño para so­bre­po­ner­se de es­tos detalles.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.