RO CU­LO URO O O! CC OS!

ME­CÁ­NI­CA »Mo­tor: »Ali­men­ta­ción: »Sus­pen­sión (del./tras): »Trac­ción: »Trans­mi­sión:

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

DE LA VIS­TA NA­CE EL AMOR

Pri­me­ro que na­da, su es­té­ti­ca: co­men­za­ré por esa par­te tra­se­ra tan ro­bus­ta con su doble sa­li­da de es­ca­pe y la enor­me ca­la­ve­ra que va de un ex­tre­mo a otro, se­gui­mos con sus enor­mes llan­tas 265/50 que mon­ta ri­nes de 20 pul­ga­das en un co­lor ne­gro ma­te que ha­cen que luz­ca más la ca­mio­ne­ta en el co­lor Blan­co Bri­llan­te. Fi­nal­men­te pa­sa­mos al fren­te, la par­te más atrac­ti­va de es­te mons­truo. Con esa enor­me to­ma de ai­re y su pa­rri­lla se­me­jan­te a la de Char­ger su mi­ra­da es re­ta­do­ra, te le pue­des po­ner al tú por tú a quien sea y la ma­yo­ría de las ve­ces sal­drás ga­nan­do, ex­cep­to trái­lers, esos ya es­tán en otro ni­vel. Un ri­gi­do ex­ta­sian­te ¿Cuál es el re­sul­ta­do de un mo­tor V8 HEMI de 5.7L que ge­ne­ran 360 bhp y 389 lb-pie? Exac­to, un ru­gi­do ca­paz de ha­cer so­nar la alar­ma del au­to con­ti­guo. Lo más pa­re­ci­do a lo que sen­tí al es­cu­char ese mons­truo es co­mo es­cu­char una can­ción por pri­me­ra vez y nun­ca la ol­vi­das.

Dodge Du­ran­go R/T $891,300

ADE­CUA­DO La tec­no­lo­gía es­tá a la or­den del usua­rio y acom­pa­ñan­tes. V8 HEMI de 5.7 li­tros in­tec­ción elec­tró­ni­ca se­cuen­cial mul­ti­pun­to in­de­pen­dien­te de doble hor­qui­lla con ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra / Mul­ti­link FI­CHA TÉC­NI­CA tra­se­ra au­to­má­ti­ca de 8 ve­lo­ci­da­des.

SE­GU­RI­DAD POR TO­DOS LA­DOS

In­cor­po­ra cá­ma­ra de re­ver­sa, así co­mo sen­so­res de­lan­te­ros y tra­se­ros de es­ta­cio­na­mien­to. Du­ran­go de­tec­ta las lí­neas del ca­rril en el que vas gra­cias a la cá­ma­ra que trae al fren­te en la par­te in­fe­rior, si en al­gún mo­men­to la ca­mio­ne­ta co­mien­za a sa­lir­se de es­tas guías que crea, au­to­má­ti­ca­men­te re­gre­sa­rá la di­rec­ción has­ta que el vehícu­lo se en­cuen­tre en la po­si­ción ori­gi­nal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.