DE­FEN­DER CON ESTEROIDES

4 Ruedas - - Style -

Ba­jo el co­fre se ha­lla un es­pec­ta­cu­lar pro­pul­sor V8 de 6.2 li­tros LS3 (de ori­gen Che­vro­let), el cual ero­ga la na­da des­pre­cia­ble can­ti­dad de 436 bhp, que se aco­pla con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des.

En­tre las mo­di­fi­ca­cio­nes que los ele­men­tos de East Coast De­fen­der han im­pues­to des­ta­can un ra­dia­dor de alu­mi­nio artesanal, un de­pó­si­to de com­bus­ti­ble de ace­ro inoxi­da­ble he­cho a mano, sus­pen­sión es­pe­cí­fi­ca con amor­ti­gua­do­res King Off-road Ra­cing y mue­lles Old Man Emu y com­po­nen­tes re­for­za­dos.

Los di­fe­ren­cia­les de blo­queo elec­tró­ni­co y los ri­nes de alea­ción de 20 pul­ga­das lo ha­cen un mas­to­don­te so­bre rue­das. Por den­tro ya no es rús­ti­ca, se le han aña­di­do unos asien­tos fo­rra­dos en piel y una pan­ta­lla tác­til, ade­más de sis­te­ma de na­ve­ga­ción, cá­ma­ra de re­ver­sa e ilu­mi­na­ción am­bien­tal.

4R

(WAS­HING­TON, USA)

Ade­más de la in­ge­nie­ría y tec­no­lo­gía ex­hi­bi­da en­tre los más de 600 mo­de­los nuevos de 35 fa­bri­can­tes, el show 2018 con­ta­rá

*23-4

con re­co­rri­dos VIP di­ri­gi­dos por ga­lar­do­na­dos co­no­ce­do­res de au­to­mó­vi­les y un área de ex­hi­bi­ción es­pe­cial para ar­tis­tas plás­ti­cos.

Di­ver­sos espectáculos se lle­va­rán a ca­bo. Por ejem­plo, la Or­ques­ta de La Policía Fe­de­ral in­ter­pre­ta­rá mú­si­ca pop de los 80’s, con un es­ti­lo lleno de di­ver­sión y nos­tal­gia por la épo­ca de los co­pe­tes con sú­per punk y pan­ta­lo­nes ro­tos y des­la­va­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.