E N E RO

STY­LE

4 Ruedas - - Agenda -

TOKYO AU­TO SALON MAKUHARI MESSE

con­cep­tos y vehícu­los mo­di­fi­ca­dos. Se tra­ta de la edi­ción nú­me­ro 35 y con­ta­rá con la pre­sen­cia de 400 ex­po­si­to­res en el Makuhari Messe de Tokyo.

NORTH AME­RI­CAN IN­TER­NA­TIO­NAL AU­TO SHOW CO­BO CEN­TER

LAS VE­GAS CON­VEN­TION CEN­TER (NEVADA, EU)

Se­rá uno de los even­tos más emo­cio­nan­tes de la in­dus­tria au­to­mo­triz al pre­sen­tar­se di­ver­sas no­ve­da­des so­bre rue­das, así co­mo con­cep­tos que ofre­ce­rán a los con­su­mi­do­res una vi­sión a fu­tu­ro so­bre los di­se­ños de vehícu­los.

NORTEC GOM (HAM­BUR­GO, ALEMANIA)

Es la pri­me­ra y más im­por­tan­te fe­ria de ma­nu­fac­tu­ra y el úni­co even­to en el nor­te de Alemania don­de los ex­per­tos en pro­duc­ción se reúnen. Del 23 al 26 de enero de 2018, los or­ga­ni­za­do­res efec­tua­rán la ci­ta en el co­ra­zón de Ham­bur­go por de­ci­mo­sex­ta vez.

La vis­ta des­de las nu­bes luce más que es­pec­ta­cu­lar, #BMW Con­cept X7 iper­for­man­ce

STREET FIGHTER V:

Aman­tes de Street Fighter aten­tos. Es­te mes lle­ga un nue­vo tí­tu­lo de la fran­qui­cia de vi­deo­jue­gos de pe­las más fa­mo­so del mun­do, la nue­va edi­ción lleva por tí­tu­lo V: Ar­ca­de Edi­tion, y em­plea el mo­do Ar­ca­de, Ex­tra Battle; nuevos mo­vi­mien­tos V-trig­ger, una

CA­LI­FI­CA­CIÓN

in­ter­faz me­jo­ra­da, ga­le­ría y to­dos los per­so­na­jes adi­cio­na­les de las tem­po­ra­das 1 y 2. Ca­be des­ta­car que es­ta ver­sión in­clui­rá los con­te­ni­dos de la en­tre­ga Street Fighter V, así que se com­ple­men­ta­rá para que el usua­rio ten­ga un me­jor ex­pe­rien­cia.

Se acer­ca el Día de Re­yes y la fa­mo­sa ca­ri­cac­tu­ra lle­ga de te­le­vi­sión nue­va­men­te a las con­so­las de jue­gos para ser el me­jor re­ga­lo.

erá uno de los vi­deo­jue­gos año. Lo ase­gu­ra­mos más ven­di­dos por del Dragon la gran Ball en po­pu­la­ri­dad de to­do el mun­do. ex­tra­or­di­nar Ade­más de uno ios grá­fi­cos que los de los prin­ci­pa­les ten­drá es­te un tí­tu­lo, sis­te­ma de ali­cien­tes es com­ba­te que el jue­go en equi­pos ten­drá El jugador de­be­rá de tres ele­gir a es­te con­tra tres. para for­mar nú­me­ro de un equi­po, a per­so­na­jes uno, lo­gran­do quie­nes con­tro­la­rá in­ter­cam­biar de uno en men­to de la los du­ran­te cual­quier batalla. ¿Ve­re­mos moen­tre Ve­ge­ta, una pe­lea Gohan y Frie­za mo­nu­men­tal Ma­jin Buu? Pron­to con­tra Per­fect lo con­fir­ma­rem Cell, Go­ku y os.

<<RETROGAMER>> < > FIFA STREET

En 2005 apa­re­ció es­te jue­go que con­si­guió mu­chos adep­tos pe­ro tam­bién de­ser­to­res, es­tos úl­ti­mos de­cían que le ha­bían qui­ta­doo to­da la esen­cia a un jue­go de fut­bol,bol, y sí, no era un tí­tu­lo don­de un par­ti­do see ju­ga­ra 11 con­tra 1111, era un par­ti­do ca­lle­je­ro (de ahí el nom­bre) de cua­tro miem­bros por equi­po, no ha­bía ár­bi­tro, por lo tan­to no exis­tían las fal­tas. Po­días rea­li­zar fin­tas, com­bos y ju­ga­das de fan­ta­sía, ade­más de crear a tu pro­pio fut­bo­lis­ta. En la por­ta­da apa­re­cía “El Ma­go de Por­to Ale­gre” Ro­nal­din­ho. Si tu her­mano ma­yor aún tie­ne Plays­ta­tion 2 o el pri­mer Xbox guar­da­do en el cló­set, sá­ca­lo y con­si­gue es­ta edi­ción, te lo pro­me­te­mos, no te arre­pen­ti­rás.

AD­VER­TEN­CIA. Los pre­cios pu­bli­ca­dos pue­den ser di­fe­ren­tes a los que ofre­cen los con­ce­sio­na­rios y los cos­tos en dó­la­res de­pen­den de la per­so­na­li­za­ción del au­to. To­dos los mo­de­los es­ta­rán su­je­tos a cam­bios, se­gún el I.S.A.N.

Es­tos pre­cios fue­ron pro­por­cio­na­dos por los dis­tin­tos fa­bri­can­tes. Ade­más, es im­por­tan­te se­ña­lar que ca­da mar­ca y dis­tri­bui­do­ra se re­ser­va el de­re­cho de cam­biar­los sin pre­vio avi­so, por lo que se su­gie­re uti­li­zar es­ta lis­ta úni­ca­men­te co­mo re­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.