EL VUELO DEL ÁGUI­LA

4 Ruedas - - Datos -

Las mi­ra­das se des­via­ron ha­cia el stand de Kia an­te la pre­sen­cia de un in­vi­ta­do de ho­nor (con to­do y ban­da mu­si­cal).

El nue­vo For­te pre­sen­ta un cam­bio ra­di­cal en el ex­te­rior y di­ver­sas mo­di­fi­ca­cio­nes en el ha­bi­tácu­lo. Los pliegues en el co­fre le otor­gan una apa­rien­cia más muscu­losa y las nue­vas en­tra­das de ai­re en los ex­tre­mos de la fas­cia de­lan­te­ra me­jo­ran su pre­sen­cia, in­clui­da la ca­rac­te­rís­ti­ca pa­rri­lla de ‘na­riz de ti­gre’ que por­tan los mo­de­los de la mar­ca.

En los gru­pos ópticos ra­di­ca el ver­da­de­ro cam­bio, la fir­ma vol­teó a ver mo­de­los del Vie­jo Con­ti­nen­te co­mo el Cee´d pa­ra trans­por­tar mu­cho de sus di­se­ños a es­te lado del char­co.

En la par­te pos­te­rior, pre­su­me un nue­vo con­jun­to óp­ti­co con LED. De for­ma si­mi­lar al Kia Spor­ta­ge, una ele­gan­te ti­ra

Em­pe­za­rá ven­tas el se­gun­do se­mes­tre de 2018 y más ade­lan­te sa­bre­mos los da­tos es­pe­cí­fi­cos pa­ra Mé­xi­co.

si­da­des de mo­vi­mien­to de la ca­mio­ne­ta. En re­su­men, los ocho ci­lin­dros so­lo es­tán ac­ti­vos cuan­do es real­men­te ne­ce­sa­rio. Pe­ro la re­duc­ción en el con­su­mo tam­bién se ve apo­ya­da por la re­duc­ción en 200 ki­lo­gra­mos del mo­de­lo ac­tual.

La pick up más po­de­ro­sa de la mar­ca ame­ri­ca­na tam­bién es­ta­rá dis­po­ni­ble en una ver­sión de mo­tor die­sel de seis ci­lin­dros tur­bo­car­ga­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.