FI­CHA TÉC­NI­CA

4 Ruedas - - Dato -

EL RE­CO­RRI­DO

Rea­li­za­mos un via­je por ca­rre­te­ra pa­ra pro­bar sus bon­da­des. Cuan­do ini­cia­mos el re­co­rri­do ob­ser­va­mos el tan­que de com­bus­ti­ble y és­te mar­ca­ba lleno. An­tes de lle­gar a la au­to­pis­ta, re­co­rri­mos las ca­lles de la CDMX, los des­per­fec­tos de és­tas y gran­des to­pes fue­ron una prue­ba com­pli­ca­da pa­ra el Sentra NISMO, so­bre to­do por la con­fi­gu­ra­ción de su pla­ta­for­ma que va más pe­ga­da al pi­so. Tie­nes que pa­sar de­li­ca­da­men­te por ellos o tu cuer­po lo re­sen­ti­rá. En ca­rre­te­ra es di­fe­ren­te, el tra­ba­jo de los fre­nos es bueno, la sen­sa­ción de de­por­ti­vi­dad se per­ci­be des­de los pri­me­ros se­gun­dos en mo­vi­mien­to y es­to es gra­cias a la sus­pen­sión y di­rec­ción.

Nos en­can­tó que las re­la­cio­nes de la ca­ja de ve­lo­ci­da­des son cor­tas; el tor­que y la ace­le­ra­ción nos de­ja­ron sen­tir la con­fi­gu­ra­ción tan­to en rec­tas co­mo en cur­vas.

El úni­co pe­ro que le po­ne­mos es el con­su­mo de com­bus­ti­ble. Lo ro­da­mos al­gu­nos ki­ló­me­tros y la agu­ja ba­jó más de lo es­pe­ra­do.

Si tie­nes el pie un po­co pe­sa­do re­per­cu­ti­rá en tu bol­si­llo. La mar­ca afir­ma que tie­ne un ren­di­mien­to en ciu­dad de 13.59 km/l y en ca­rre­te­ra de 19.89 km/l, no­so­tros di­fe­ri­mos; es­tos nú­me­ros no co­rres­pon­die­ron a nues­tro ma­ne­jo y eso que no lo lle­va­mos a una ace­le­ra­ción a to­pe.

De­lan­te­ra

In­de­pen­dien­te con ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra, ba­rra de tor­sión­con ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.