H

Muy es rti­vo de­po oy­lo clá­sic lo en­tre MB ofe­de Lal Coup é. li­mítr ; coo cor­ta GLC43 AMG el lohi­zo co­moc

4 Ruedas - - Atención -

au­tos los mi­ran de es ón,la quien fun­ci más ay simpl e otros pe­ro co­nu­na rnos, de por­ta obra una trans co­mo es­tas s ve­mo dis­pu los ctosy per­fe smás s tra­zo ien­to con sen­tim de­tal le, ar­te, carno slos mo­sa pa­ra pro­vo che­ca toy, a Los alien os ndos. ro­ba el ro­dam pro­fu os,los nnos orarn rin­có enam ca­da inar­de term as­falt o. el so­bre IRO s SUSP co­che ER los descr iPRIM to­dos no EL an­tes nte­que cio­ne s du­da evi­de sin Es sen­sa ran­las ver­sio nes­que GLC43 ge­ne AMG hay edes- más pe­ro Merc co­nel tas, guen ;el has­ta al­mir con­si po­de sus­pies iás­ti­lo tie­ne ese doa ecles é los Coup ren­di Caes har­su ca­bal ti­co. es­cuc es­cép ayal 367 si­luet bo­de bi­tur rar­su V6 r;un mo­to co

PRUE­BA A FON­DO

con­sis­ten­cia se­rá en vano, to­do en él es­tá per­fec­ta­men­te de­ta­lla­do; no le so­bra, pe­ro tam­po­co le fal­ta nin­gún de­ta­lle.

Hay una co­mu­nión en­tre hom­bre y má­qui­na ex­cel­sa jus­to en el mo­men­to de ac­ce­der al ha­bi­tácu­lo; por tus ve­nas re­co­rre la adre­na­li­na ne­ce­sa­ria pa­ra, en pri­me­ra ins­tan­cia, ajus­tar el asien­to con los bo­to­nes eléc­tri­cos an­cla­dos en la puer­ta; des­pués, pa­ra to­mar el vo­lan­te y co­lo­car­lo a la me­jor al­tu­ra.

¿Que por den­tro tie­ne los me­jo­res ma­te­ria­les? Sí, ¿Que si el di­se­ño del ta­ble­ro de ins­tru­men­tos es bo­ni­to? Tam­bién, es evi­den­te, es­ta­mos arri­ba de un Mer­ce­des.

Lo des­ta­ca­ble es el es­pa­cio; a pe­sar de ser un Coupé, las pla­zas tra­se­ras son am­plias, to­do in­di­vi­duo ca­be sin pro­ble­ma al­guno, aun con la caí­da que se for­ma des­de el pos­te C. Quie­nes es­tén en la par­te pos­te­rior del vehícu­lo no su­fri­rán, in­clu­so per­so­nas de gran es­ta­tu­ra, y a eso nos re­fe­ri­mos a al­guien de más de 1.80 me­tros.

Si nos re­fe­ri­mos al ex­te­rior, to­do es­tá orien­ta­do ha­cia la de­por­ti­vi­dad, em­pe­zan­do por la pa­rri­lla de­co­ra­da con ele­men­tos cro­ma­dos que si­mu­lan dia­man­tes; a la mi­tad de ella so­bre sa­le la gran es­tre­lla, lo­go de la mar­ca en gran di­men­sión co­mo la por­tan otros miem­bros de la fa­mi­lia. Ba­jo ella, el pa­ra­gol­pes con el re­ma­te en for­ma de A, clá­si­co de AMG y un split­ter cro­ma­do. Los es­tri­bos la­te­ra­les, en un aca­ba­do si­mi­lar, y los es­ca­pes tam­bién en pla­ta, dan una lí­nea de con­ti­nui­dad a to­da la ca­rro­ce­ría, en la que des­ta­can ele­men­tos co­mo las llan­tas de 20 pul­ga­das y el dis­cre­to spoi­ler tra­se­ro que re­mar­ca aún más su ca­rác­ter.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.