OJO

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

Rio era de los úl­ti­mos mo­de­los de Kia que no ha­bía re­ci­bi­do las si­glas Gt-li­ne pa­ra enamo­rar aún más a sus fie­les se­gui­do­res. Al Rio Gt-li­ne lo im­pul­sa el mo­tor T-GDI 1,0 l (in­yec­ción di­rec­ta de ga­so­li­na y tur­bo­com­pre­sor) de la mar­ca co­rea­na. Su gran ca­pa­ci­dad de res­pues­ta pro­me­te una ace­le­ra­ción in­me­dia­ta y su ba­jo pe­so fa­vo­re­ce la es­ta­bi­li­dad y unas reac­cio­nes rá­pi­das.

DI­SE­ÑO BÁ­SI­CO

3 cil. T-GDI de 1.0 li­tros 120 bhp 127 lb-pie Ma­nual de 6 ve­lo­ci­da­des

Pre­su­me la pa­rri­lla “ti­ger-no­se” con aca­ba­do cro­ma­do y ne­gro bri­llan­te, unos ri­nes de alea­ción ex­clu­si­vas GT-LI­ne de 17 y lu­ces de nie­bla de LED ti­po “cu­bi­to de hie­lo”, que re­cuer­dan a las del cee’d GT y el pro_­cee’d GT. El ex­te­rior tam­bién se dis­tin­gue por sus dos sa­li­das de es­ca­pe, lu­ces diur­nas

MO­TOR

El pro­pul­sor de tres ci­lin­dros T-GDI de 1.0 li­tros pro­por­cio­na una po­ten­cia má­xi­ma de 120 bhp, aco­pla­do a una caja de cam­bios ma­nual de seis ve­lo­ci­da­des.

La ma­sa re­la­ti­va­men­te ba­ja so­bre el eje de­lan­te­ro ase­gu­ra una iner­cia mí­ni­ma pa­ra fa­ci­li­tar una bue­na es­ta­bi­li­dad y una res­pues­ta rá­pi­da.

El nue­vo Rio Gt-li­ne lle­ga­rá a Eu­ro­pa a fi­na­les de ju­nio y se es­pe­ra que arri­be a Mé­xi­co du­ran­te el se­gun­do se­mes­tre del año.

Más ade­lan­te, el Gt-li­ne lle­ga­rá con mo­to­res at­mos­fé­ri­cos de ga­so­li­na MPI de 1.2 li­tros, así co­mo con la caja de cam­bios de sie­te ve­lo­ci­da­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.