[Nom­bre] [Año­mo­de­lo] [Ver­sión] [ Com­pe­ten­cia ]

4 Ruedas - - Quien Consolida Su Posición En El Mercado. Datos -

PER­FIL

por­que el amor en­tra por r los ojos. La pa­lan­ca de ve­lo­ci­da­des ida­des siem­pre re­gre­sa al cen­tro o y en­cuen­tras una pe­ri­lla de­ba­jo ajo de ella don­de pue­des se­lec­cio­nar io­nar los cua­tro mo­dos de ma­ne­jo ejo (AMG Dy­na­mic Se­lect), las s pa­le­tas de cam­bio tie­nen bue­na dis­tan­cia con los de­dos y en la puer­ta, -co­mo en to­dos los vehícu­los Mer­ce­des-ben­zen­cuen­tras las po­si­cio­nes del asien­to que se mue­ve eléc­tri­ca­men­te y pue­des ajus­tar has­ta la ca­be­ce­ra pa­ra no te­ner le­sio­nes en el cue­llo en ca­so de al­gún im­pac­to.

El pe­que­ño so­ber­bio es s tan di­ver­ti­do co­mo lo in­di­ca ica su ex­te­rior. El aga­rre al pi­so iso en las cua­tro rue­das du­ran­te an­te una rec­ta o en ca­da cur­va te de­jan sen­tir el con­trol en to­do mo­men­to; si bus­cas re­ba­sar te res­pon­de a la pri­me­ra y si quie­res fre­nar de emer­gen­cia te re­pli­ca en­se­gui­da.

Es­te vehícu­lo es com­pac­to, por lo que ca­be ca­si en cual­quier lu­gar y es fá­cil te­ner un ma­ne­jo ágil si el ca­mino lo re­quie­re. Los asien­tos son có­mo­dos en lar­gas dis­tan­cias y te abra­zan to­do el tiem­po. Si eres fan de los hot hatch, te gus­ta el ma­ne­jo pre­ci­so eci­so y te cau­ti­va un look de­por­ti­vo ti­vo y ru­do, es­te AMG es pa­ra ti. Me e die­ron en mi ta­lón de Aqui­les al pro­bar obar es­te au­to; to­do lo que me gus­ta del mun­do au­to­mo­tor lo en­con­tré en él ¿qué más pue­do de­cir? Aca­pa­ró to­dos mis sen­ti­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.