PRI­MER CON­TAC­TO

4 Ruedas - - Y Nos Deja Un Buen Sabor De Boca. -

La des­ma­ña­na­da se nos ol­vi­dó al lle­gar y ver la ca­rac­te­rís­ti­ca pa­rri­lla V-mo­tion, acom­pa­ña­da del co­fre de es­ti­li­za­das lí­neas con ca­rac­te­rís­ti­cas de­por­ti­vas que con­ti­núan has­ta la par­te tra­se­ra que jun­to con los ri­nes ne­gros de­por­ti­vos real­zan su per­so­na­li­dad. Abri­mos la ca­jue­la pa­ra co­lo­car las ma­le­tas y nos sor­pren­dió el es­pa­cio con gran ca­pa­ci­dad, en­ton­ces nues­tras an­sias de in­gre­sar y en­cen­der su mo­tor au­men­ta­ron. Y eso que aún no ha­bía­mos vis­to su me­jor ca­rac­te­rís­ti­ca.

El es­ta­cio­na­mien­to era un po­co re­du­ci­do y al prin­ci­pio no nos pu­di­mos dar cuen­ta de su si­lue­ta, pe­ro sus lí­neas la­te­ra­les de prin­ci­pio a fin lo ha­cen lu­cir un per­fil tan ae­ro­di­ná­mi­co que po­de­mos de­du­cir que es una de sus me­jo­res par­ti­cu­la­ri­da­des vi­sual­men­te ha­blan­do y por su­pues­to que ayu­da en su desem­pe­ño. Es­té­ti­ca­men­te se ca­rac­te­ri­za por las lí­neas en sus puer­tas que dan la vi­sión óp­ti­ca co­mo si es­tu­vie­ran

pos­tes, con­so­la cen­tral y ta­ble­ro. (Por la no­che, la ilu­mi­na­ción en el ha­bi­tácu­lo es equi­li­bra­da y sua­ve).

Ajus­ta­mos los asien­tos eléc­tri­cos, nos pu­si­mos có­mo­dos con el ajus­te lum­bar pa­ra el con­duc­tor, ade­cua­mos la posición, apre­ta­mos el bo­tón de en­cen­di­do y ace­le­ra­mos.

Eran tie­rras des­co­no­ci­das y tu­vi­mos que ha­cer uso del na­ve­ga­dor, nos di­mos cuen­ta de lo fá­cil que es ma­ni­pu­lar­lo y del buen po­si­cio­na­mien­to de la pan­ta­lla cen­tral. El au­dio de ca­li­dad BO­SE nos man­tu­vo en­tre­te­ni­dos en los tra­mos de trá­fi­co y no hu­bo que­ja al­gu­na en cues­tión de in­foen­tre­te­ni­mien­to y equi­pa­mien­to. Tras un lar­go día lle­ga­mos a “Her­mo­sa Beach”.

El lu­gar era tran­qui­lo y el atar­de­cer se apro­xi­ma­ba, fue el úl­ti­mo que vi­si­ta­mos ese día pe­ro fue el me­jor pa­ra de­lei­tar­nos de to­das las cua­li­da­des es­té­ti­cas del SUV, el es­ce­na­rio era: mar, are­na, ga­vio­tas y el sol des­pi­dién­do­se de ese día. La se­sión de fotos ini­ció y nos enamo­ra­mos más al ver la si­lue­ta del vehícu­lo, el ale­rón tra­se­ro de te­cho, la an­te­na de ti­bu­rón, el que­ma­co­cos pa­no­rá­mi­co, los rie­les in­te­gra­dos en tol­do, la pun­ta de es­ca­pe cro­ma­da dual, las lu­ces tra­se­ras y de­lan­te­ras LED. To­do era el con­jun­to per­fec­to pa­ra abrir­le pa­so a Murano en­tre to­dos los de su seg­men­to.

»Fre­nos (del./tras.): Dis­cos ven­ti­la­dos con ABS

»Tec­no­lo­gía: Pan­ta­lla 8”, na­ve­ga­ción, BT, AUX, USB, Ca­rp­lay y An­droi­dau­to, au­dio BO­SE con 9 bo­ci­nas, sub­woo­fer y am­pli­fi­ca­dor, aper­tu­ra de ca­jue­la “No To­cuh”, cá­ma­ra de vi­sión tra­se­ra, TFT 7”, de­tec­ción de ob­je­tos en mo­vi­mien­to/mo­ni­tor in­te­li­gen­te de vi­sión pe­ri­fé­ri­ca, lla­ve in­te­li­gen­te con me­mo­ria y en­cen­di­do re­mo­to de mo­tor. »Asistencia­s: Sie­te air­bags, alerta in­te­li­gen­te de pun­to cie­go, trá­fi­co cru­za­do, pre­dic­ti­va de co­li­sión fron­tal y fre­na­do in­te­li­gen­te de emer­gen­cia, asis­ten­te de pendiente, EBD y con­trol dinámico vehi­cu­lar. SABÍAS QUE... La con­so­la cen­tral fo­men­ta la in­ter­ac­ción en­tre las par­tes de­lan­te­ra y tra­se­ra, el es­pa­cio brin­da a los pa­sa­je­ros de atrás una bue­na vis­ta de la ca­rre­te­ra y la pan­ta­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.