¡YEI-HA! LU­KE BR­YAN SU­BUR­BAN Un can­tan­te de Country pi­dió un au­to a su ima­gen y se­me­jan­za; el re­sul­ta­do fue mag­ní­fi­co.

CON­CEP­TO

4 Ruedas - - Cuando La Música Y -

los au­tos se mez­clan dan co­mo re­sul­ta­do ideas tan ra­ras co­mo apa­sio­nan­tes.

La mú­si­ca Wes­tern na­ció pa­ra di­ver­tir a la gen­te del Oes­te de los Es­ta­dos Uni­dos de­bi­do a sus me­lo­días fol­cló­ri­cas que se de­ri­va­ban de las an­ti­guas ba­la­das in­gle­sas y es­co­ce­sas; de he­cho fes­te­ja­ba la vi­da de los va­que­ros de las pra­de­ras.

A me­dia­dos del si­glo XX, la in­dus­tria mu­si­cal jun­tó el Wes­tern con el Country, rit­mo que años des­pués per­mi­ti­ría la eclo­sión de la mú­si­ca Country co­mo hoy la co­no­ce­mos. ¿A qué vie­ne to­do es­to? Pues el fa­mo­so can­tan­te de es­te es­ti­lo, Lu­ke Br­yan, des­glo­só sus ca­pri­chos pa­ra un au­to aven­tu­re­ro y Che­vro­let se en­car­gó de efec­tuar­lo.

Co­mo si fue­ra una car­ta a San­ta Claus, Br­yan en­lis­tó lo que pa­ra él de­be ser un au­to de mú­si­ca Country y que ade­más ti­cos to­do­te­rreno de 35 pul­ga­das y ri­nes de 22. A la par, pre­sen­ta la ca­rro­ce­ría que in­clu­ye pin­tu­ra en tono bron­ce con acen­tos de car­bón os­cu­ro y grá­fi­cos de ca­mu­fla­je.

Tam­bién in­cor­po­ra un por­tae­qui­pa­jes mon­ta­do en el te­cho con un so­por­te pa­ra fue­ra aven­tu­re­ro y ‘Sub­ur­bano’ (de ahí que ha­ya to­ma­do co­mo ba­se la pla­ta­for­ma del Su­bur­ban). Él nom­bró es­ta ideo­lo­gía co­mo ‘Hun­tin, Fis­hin ‘y Lo­vin’ Every Day”.

¿Les de­ci­mos al­go? Che­vro­let le cum­plió y con cre­ces. El ca­pri­cho de Br­yan fue pre­sen­ta­do en el pa­sa­do SE­MA Show y sor­pren­dió a pro­pios y ex­tra­ños por su ca­rác­ter aven­tu­re­ro, el cual com­bi­na la uti­li­dad de un ca­mión con la fun­cio­na­li­dad de un SUV.

“Che­vo­let ha si­do par­te de mi fa­mi­lia y de mi vi­da la­bo­ral en la gran­ja des­de que ten­go me­mo­ria”, di­ce Br­yan. El pro­pio can­tan­te re­co­no­ce ser un fiel pro­pie­ta­rio de un Su­bur­ban des­de ha­ce mu­cho tiem­po, por lo que es­te tra­ba­jo en con­jun­to con la mar­ca del cor­ba­tín se dio de for­ma ge­nui­na.

En­tre los prin­ci­pa­les cam­bios re­ci­bi­dos se en­cuen­tra una suspensión más al­ta, neu­má-

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.