AS­PI­RA­CIO­NES PRE­SI­DEN­CIA­LES

VW ARTEON La ver­sión nor­te­ame­ri­ca­na del Arteon fue li­be­ra­da en el pa­sa­do Sa­lón de Chica­go y es­tá ca­da vez más cer­ca de ate­rri­zar en Mé­xi­co. Su ob­je­ti­vo: ser un au­to Pre­mium.

4 Ruedas - - Mundo -

¿Recuerdan nues­tra prue­ba al Volks­wa­gen Arteon el año pa­sa­do en Hannover, Ale­ma­nia? Aque­lla vez les co­men­tá­ba­mos que el vehícu­lo es­ta­ría muy cer­ca de lle­gar a nues­tro país y hoy las po­si­bi­li­da­des au­men­tan.

El Au­to Show de Chica­go fue el es­ce­na­rio per­fec­to para pre­sen­tar la ver­sión que se ven­de­rá de es­te la­do del mun­do y por lo que se ve, ten­drá el mis­mo éxi­to que en Eu­ro­pa.

Arteon es el re­le­vo na­tu­ral del CC. Su ex­te­rior apa­ren­te­men­te coupé (más bien re­in­ter­pre­ta el con­cep­to de los fast­back de cin­co puer­tas), re­sal­ta por la lí­nea pro­gre­si­va que se ex­tien­de por el pi­lar C y le per­mi­te co­rre­gir el pro­ble­ma que te­nía el CC an­te­rior en el cual se di­fi­cul­ta­ba el in­gre­so a los asien­tos traseros.

Ade­lan­te, la pa­rri­lla, el enor­me co­fre y el di­se­ño de las lu­ces en LED están me­jor con­jun­ta­dos, pro­por­cio­nan­do una es­té­ti­ca más es­ti­li­za­da, es­ta nue­va pa­rri­lla in­te­gra­da con los fa­ros de­lan­te­ros re­fie­re la nue­va ima­gen de la mar­ca que, por ejem­plo, tie­ne Toua­reg.

IN­TERE­SAN­TE

La dis­tan­cia en­tre ejes de Arteon es cin­co pul­ga­das más lar­ga, y de he­cho la lon­gi­tud y an­chu­ra del vehícu­lo es ma­yor.

Al in­te­rior, los ma­te­ria­les son de pri­me­ra ca­li­dad y los ele­men­tos de di­se­ño tra­pe­zoi­dal le dan al vehícu­lo una sen­sa­ción ex­clu­si­va y mo­der­na.

El equi­pa­mien­to in­clu­ye un sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to con

BÁ­SI­CO [MO­TOR] L4 de 2.0 li­tros Tur­boa­li­men­ta­do [PO­TEN­CIA] 268 bhp [TOR­QUE] 258 lb-pie [TRANS­MI­SIÓN] Aut. De 8 vel. [ORI­GEN] Ale­ma­nia SA­BÍAS QUE... El Arteon es­ta­rá dis­po­ni­ble en ni­ve­les de equi­pa­mien­to SE, SEL y SEL Pre­mium y se es­pe­ra que lle­gue a los con­ce­sio­na­rios de Es­ta­dos Uni­dos en el ter­cer tri­mes­tre de 2018. A Mé­xi­co lle­ga­rá a fi­na­les de 2018.

MI­RA­DA RETADORA. EL IN­TE­RIOR pro­me­te y bas­tan­te. GRAN NI­VEL de equi­pa­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.