Ndo De­sa­fia LO ES­TA­BLE­CI­DO

XC40

4 Ruedas - - Lanzamient­o -

Via­ja­mos al au­tó­dro­mo de Cancún para en­con­trar­nos con la nue­va Vol­vo XC40, nom­bra­da co­mo Au­to del Año en el Sa­lón de Gi­ne­bra. Con esas cre­den­cia­les, te pue­des es­pe­rar gran­des co­sas; de­bo con­fe­sar que me de­jó un gran sa­bor de bo­ca, co­mo cuan­do de­gus­tas un buen whisky, te to­mas tu tiem­po, lo man­tie­nes en el pa­la­dar, vas des­cu­brien­do sa­bo­res, tex­tu­ras que te van sor­pren­dien­do a ca­da tra­go que das. Así fue nues­tra experienci­a con la Vol­vo XC40 ver­sión R-desing T5, nos fue lle­van­do po­co a po­co, de­ján­do­nos des­cu­brir to­das sus bon­da­des.

Es­te pe­que­ño ci­ta­dino es sin lu­gar a du­das una gran pro­pues­ta de la mar­ca sue­ca, con su di­se­ño ju­ve­nil y agre­si­vo bus­ca ex­pan­dir­se de ma­ne­ra glo­bal y Mé­xi­co es un mercado im­por­tan­te para Vol­vo, y si bien, vie­ne a com­pe­tir en un seg­men­to muy pe­lea­do y de mo­da: el de los SUV com­pac­tos Pre­mium, eso no le im­pi­de que ven­ga a po­si­cio­nar­se con to­do.

JO­VEN Y ATRE­VI­DA

La Vol­vo XC40 tie­ne co­mo ba­se la nue­va pla­ta­for­ma CMA (Com­pact Mo­du­lar Ar­chi­tec­tu­re) que se­rá uti­li­za­da para fu­tu­ras ma­nu­fac­tu­ras de la ga­ma 40 de Vol­vo.

La mar­ca sue­ca bus­ca dar­le una apa­rien­cia dis­tin­ta a la de sus pri­mos XC60 y XC90 aun­que man­tie­ne as­pec­tos si­mi­la­res co­mo la pa­rri­lla y los fa­ros “mar­ti­llo de thor”, los cua­les son el se­llo de la ca­sa, tie­ne su pro­pia esen­cia, gra­cias a su di­se­ño lla­ma­ti­vo, in­cor­po­ran­do por pri­me­ra vez la ca­rro­ce­ría bi­tono en un modelo Vol­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.