A Me­cá­nic

»Mo­tor:

4 Ruedas - - Lanzamient­o -

El in­te­rior es jus­to y pre­ci­so, los aca­ba­dos son bue­nos en ge­ne­ral, la zo­na de las puer­tas son de plás­ti­co ti­po go­ma agra­da­bles al tac­to, di­fe­ren­tes al de las par­tes in­fe­rio­res que son de un plás­ti­co más duro.

En cuan­to al es­pa­cio en­tre asien­tos, en la par­te de­lan­te­ra es muy có­mo­do to­ma­do de re­fe­ren­cia que mi­do 1:69 cm, la par­te tra­se­ra des­ta­ca un gran es­pa­cio para las pier­nas con­si­de­ran­do que los asien­tos de­lan­te­ros se en­cue­ren ajus­ta­dos a la al­guien con la mis­ma al­tu­ra.

Al­go en lo que Vol­vo se cen­tró cla­ra­men­te y con lo cual bus­ca atraer un mercado más jo­ven es su al­ma­ce­na­je y uti­li­dad; hay mu­chos pun­tos im­por­tan­tes a men­cio­nar y con los cua­les me de­cla­ro fan, es al­go que siem­pre agra­dez­co de las mar­cas y es que pon­gan atención en la co­lo­ca­ción de dis­tin­tos es­pa­cios y com­par­ti­men­tos para guar­dar su­fi­cien­tes co­sas.

Cuen­ta con una guan­te­ra ge­ne­ro­sa con un ‘gan­cho’ (no al hí­ga­do ni de ro­pa) para col­gar una bol­sa o al­go por el es­ti­lo, al re­du­cir el es­pa­cio de las bo­ci­nas en las puer­tas ob­te­ne­mos un gran es­pa­cio in­clu­so para co­lo­car una bo­te­lla de agua y una lap­top pe­que­ña al mis­mo tiem­po, la cual tam­bién po­dría guar­dar­se en el es­pa­cio de al­ma­ce­na­mien­to ba­jo el asien­to del con­duc­tor o en las re­ji­llas que se en­cuen­tran en la par­te tra­se­ra de los asien­tos de­lan­te­ros. El des­can­sa­bra­zos tam­bién cuen­ta con mó­di­co es­pa­cio.

Su ca­jue­la es un pun­to im­por­tan­te a des­ta­car ya que es mul­ti­fun­cio­nal. Ade­más de te­ner cie­rre eléctrico con fun­ción de ma­nos li­bres de aper­tu­ra au­to­má­ti­ca, ofre­ce una ca­pa­ci­dad de 460 li­tros. Si eres aman­te de los via­jes y car­gas mu­chas ma­le­tas po­drás aba­tir los asien­tos ob­te­nien­do has­ta 1,336 li­tros, tam­bién ten­drás la op­ción de in­ter­cam-

tur­bo L4 de 2.0 li­tros Tur­bo In­yec­ción di­rec­ta FI­CHA TÉC­NI­CA An­droid Au­to, Ap­ple Car Play y ca­ra­ga­dor inalám­bri­co

Mo­men­tum - T4$659 T4 $659,900 900 Mo­men­tum - T5 $689,000 Ins­crip­tion - T4 $699,900 R-de­sign - T5 $759,900

biar de po­si­ción los com­par­ti­mien­tos in­te­li­gen­tes y su do­ble fon­do con el que cuen­ta.

Ya que si tu ru­ti­na dia­ria es so­bre­vi­vir a la ciudad tam­bién te se­rá muy útil, hay es­pa­cio para lle­var ca­jas, ma­le­tas, el sú­per, si tie­nes hi­jos la ca­rreo­la, si tie­nes mas­co­ta, el pe­rro y si eres muy ex­tre­mo, has­ta tu equi­po para es­quiar po­drás lle­var. Por es­pa­cio no vas a pa­rar, a me­nos que quie­ras me­ter un ele­fan­te; aun­que si eres Mi­ke Ty­son y quie­res me­ter tu ti­gre, sin du­da via­ja­rá con co­mo­di­dad.

DA­TO TO Lle­ga a en tres ver­sio­nes con pre­cios de: SA­BÍAS QUE... Es­te año fue pre­mia­do co­mo el me­jor au­to­mó­vil de Reino Uni­do, y el me­jor vehícu­lo eu­ro­peo, por la re­vis­ta What Car? y el ju­ra­do de Car of The Year (COTY)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.