VA­YA SOR­PRE­SA

4 Ruedas - - Lanzamiento -

Po­co a po­co re­co­rre­mos más ki­ló­me­tros has­ta lle­gar a una carretera don­de a los cos­ta­dos, en me­dio del de­sier­to, se eri­gían di­fe­ren­tes ca­sas, to­das ca­mu­fla­das pues eran del mis­mo tono al de la are­na y pie­dras de Ari­zo­na. El úni­co con­tras­te, los enor­mes cac­tus de más de dos me­tros que lu­cían im­po­nen­tes, pero ni ellos ha­cían pa­re­cer mínima a nues­tra com­pa­ñe­ra de via­je.

He­mos res­pe­ta­do los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad has­ta el mo­men­to, pero que­re­mos sen­tir su po­de­ro­sos blo­que V8 de 5.7 li­tros de 395 ca­ba­llos de po­ten­cia y 410 lb-pie; an­he­la­mos es­cu­char ru­gir su desem­bo­ca­du­ra; me sur­ge una du­da, ¿se com­por­ta­rá me­jor que su com­pe­ten­cia? ¿Su nue­va ta­lla con esos ki­los me­nos se­rá un en­can­to? No es com­pli­ca­do sa­ber­lo, so­lo de­be­mos hun­dir el pie y es­pe­rar la res­pues­ta.

Res­pon­do mis cues­tio­na­mien­tos en cuan­to veo una zo­na li­bre, des­po­bla­da, no hay vehícu­los. Me co­lo­co unos len­tes de sol para ab­sor­ber la luz que im­pac­ta de fren­te a nues­tro pa­ra­bri­sas y así te­ner la me­jor vi­si­bi­li­dad. Piso a fon­do el ace­le­ra­dor y la 1500 sa­le ca­ta­pul­ta­da ha­cia el ho­ri­zon­te co­mo si fue­ra una fie­ra ca­zan­do a su pre­sa.

Mi­ro a mi acom­pa­ñan­te y so­lo me res­ta de­cir­le, “va­ya ma­ne­ra de Ram” es­to es po­der y le co­men­to, “que te­man sus com­pe­ti­do­res por­que no se co­lum­pia, no ha­ce mo­vi­mien­tos ra­ros que te des­con­cen­tren y te pon­gan en aler­ta”, an­te to­do, de­be­rán te­ner­le res­pe­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.