EL TÚ A TÚ

4 Ruedas - - Lanzamiento -

La pri­me­ra en lle­gar a nues­tras ma­nos fue Ecosport, apa­re­ció an­te no­so­tros en un co­lor azul me­tá­li­co. Sí, lu­ce bien, le va de ma­ra­vi­lla ese tono, es nues­tra pri­me­ra im­pre­sión.

So­mos la camioneta nú­me­ro dos de nue­ve, via­ja- re­mos cua­tro in­te­gran­tes; nues­tro pri­mer des­tino que se­rá el pue­blo de Val’qui­ri­co, muy cer­ca del es­ta­do de Pue­bla, és­te úl­ti­mo nues­tro des­tino fi­nal. Ajus­to el vo­lan­te y el asien­to lo re­co­rro un po­co para atrás, la per­so­na en la plaza tra­se­ra di­ce que no hay pro­ble­ma, mi­de más de 1.80 y va có­mo­da.

FA­ROS Ahora tie­nen un di­se­ño más cua­dra­do e in­co­po­ran lu­ces LED.

El ma­ne­jo en ciudad has­ta el mo­men­to es agra­da­ble; por cier­to, en nues­tro po­der te­ne­mos la ver­sión Ti­ta­nium, con un mo­tor de 2.0 L y trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de seis ve­lo­ci­da­des, la cual, se­gún la mar­ca, ha si­do re­no­va­da.

Los des­per­fec­tos de las ca­lles y ave­ni­das que dan sa­li­da a la carretera Ciudad de Mé­xi­co-pue­bla que­dan atrás. Hay po­co trá­fi­co en la au­to­pis­ta. Ace­le­ra­mos, el aga­rre en cur­vas es es­ta­ble, pero exis­te un po­co de re­tar­do al mo­men­to de pi­sar a fon­do el ace­le­ra­dor.

Nos dis­po­ne­mos a ju­gar un po­co más; lo po­ne­mos en mo­do ma­nual y rea­li­za­mos los cam­bios con las pa­le­tas que vienen atrás del vo­lan­te. Las subidas y ba­ja­das son perfectas para nues­tro co­me­ti­do; la ve­lo­ci­dad máxima al­can­za­da es de 140 km/h .

Los cam­bios es­té­ti­cos se cen­tran en la par­te fron­tal, tie­ne un di­se­ño más ro­bus­to, in­cor­po­ra nue­va pa­rri­lla he­xa­go­nal, la cual le brin­da una ima­gen más agre­si­va. In­te­gra sen­so­res y cá­ma­ra de re­ver­sa a par­tir de la ver­sión Trend para fa­ci­li­tar las ma­nio-

Ecosport lle­ga en dos mo­to­ri­za­cio­nes. Un 1.5 L. 3 ci­lin­dros de 121 bhp y 111 lb-pie de tor­que, y un 2.0 de 164 ca­ba­llos de fuer­za y 146 lb-pie de tor­que.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.