RJET BOOSTE SWISWIFTSW , ENCOGÍ QUE­RI­DA SUZUKISUZUKI IBIZA1.010TSI VSSEAT ALOSNIÑOS

Ci­ta­di­nos atrac­ti­vos Dos por en­fren­tan se enes­ta se­rel­me­jor iva.am­bos com­pa­rat de un­mo­tor pre­su­men con­su­mo ba­jo 1.0li­trosy ble. com­bus­ti de gi­gan­tes¡ al Pe­que­ños ata­que!

4 Ruedas - - Lanzamiento -

Cuan­do Seat pre­sen­tó ha­ce unos me­ses su Ibi­za con mo­tor 1.0 li­tros, Su­zu­ki se sin­tió com­ple­ta­men­te alu­di­do y le pu­so los guan­tes de box al Swift Boos­ter­jet para re­ci­bir­lo co­mo se de­be. Si bien el con­su­mo es im­por­tan­te, el clien­te en es­te seg­men­to (nor­mal­men­te jó­ve­nes que tie­nen un au­to por pri­me­ra vez) tam­bién bus­ca con­fia­bi­li­dad, cos­tos ba­jos y equi­pa­mien­to im­por­tan­te.

Los dos mo­de­los ya se odia­ban y con la in­cor­po­ra­ción del tres ci­lin­dros a la ga­ma Ibi­za, la ri­va­li­dad se ha in­cre­men­ta­do para de­lei­te de los apa­sio­na­dos del com­ba­te. Si pen­sa­bas que por sus com­pac­tas di­men­sio­nes es­tos dos vehícu­los no se da­rían un buen ti­ro te equi­vo­cas.

La ani­mad­ver­sión en­tre am­bos es evi­den­te y ahora nos to­ca echar­los a pe­lear. Los dos con mo­tor 1.0 li­tros y con trans­mi­sión ma­nual. ¿Quién ganará?

DIS­PO­SI­CIÓN cir­cu­lar de sus ele­men­tos y la di­ver­sión co­mien­za.

UN TA­BLE­RO más so­brio que el de su ri­val.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.