SU­ZU­KI SWIFT

4 Ruedas - - Lanzamiento -

DI­SE­ÑO

Su nue­va es­té­ti­ca va más ‘ad hoc’ con lo que se bus­ca en es­te ru­bro. La pe­cu­liar si­lue­ta (aun­que más dis­cre­ta que el Ibi­za), pre­su­me unas lu­ces en LED y un pa­que­te de per­so­na­li­za­ción para di­fe­ren­ciar el di­se­ño. ¿Sa­lo­mó­ni­co em­pa­te?

TEC­NO­LO­GÍA

Cuen­ta con An­droid Au­to,ap­ple Car­play, con co­man­dos de au­dio al vo­lan­te y Mi­rror Link. Un pa­que­te de in­foen­tre­te­ni­mien­to no tan ava­sa­lla­dor co­mo el es­pa­ñol, pero si to­ma­mos en cuen­ta lo que es­ta­mos pa­gan­do, el equi­pa­mien­to es so­bre­sa­lien­te.

CON­FORT

Si bien el es­pa­cio no es su fuer­te, exis­te buen desahogo de pier­nas y ca­be­za para que cua­tro ocu­pan­tes via­jen có­mo­dos. La ca­pa­ci­dad de la ca­jue­la au­men­tó pero si­gue sien­do li­mi­ta­da.

SEGURIDAD

Seis bol­sas de ai­re, fre­nos ABS, dis­tri­bu­ción elec­tró­ni­ca de fre­na­do y con­trol de es­ta­bi­li­dad para quien lo compra. Un au­to se­gu­ro por lo que es­tas des­em­bol­san­do.

MA­NE­JO

La pues­ta a pun­to del cha­sis le vino co­mo anillo al de­do. Es­te mo­tor 1.0 Tur­bo de 110 bhp tie­ne un ac­cio­na­mien­to ins­tan­tá­neo y su em­pu­je des­de ba­jas re­vo­lu­cio­nes es tras­cen­den­tal para lle­var a ca­bo las ma­nio­bras de re­ba­se. En ren­di­mien­to en ciudad nos arro­jó 19.3 km/l, li­ge­ra­men­te me­nor que su ri­val.

Dis­co ven­ti­la­dos / dis­cos só­li­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.