CON­FORT

4 Ruedas - - Lanzamient­o -

El es­pa­cio es más am­plio que su ri­val tan­to para pi­lo­to co­mo para pa­sa­je­ros, la ca­jue­la es an­ti­des­li­zan­te e igual de fun­cio­nal que la del ja­po­nés.

Tie­ne seis bol­sas de ai­re, con­trol elec­tró­ni­co de es­ta­bli­dad, con­trol de trac­ción y fre­nos ABS. Porta lí­neas más agre­si­vas y una es­té­ti­ca mu­cho más de­por­ti­va que su ri­val, yo no con­si­de­ra­ría un em­pa­te en cues­tión de di­se­ño ya que Ibi­za pre­su­me de un per­fil ae­ro­di­ná­mi­co que le ayu­da a su es­ta­bi­li­dad y desem­pe­ño, así co­mo un quemacocos que su con­tra­par­te no tie­ne, ha­cién­do­lo lu­cir más jóven y di­ná­mi­co.

“¿Cuál fue el lan­za­mien­to más im­por­tan­te en es­te Au­tos­how?”, nos cues­tio­ná­ba­mos algunos com­pa­ñe­ros de la pren­sa mien­tras de­gus­tá­ba­mos una ri­ca co­mi­da en una an­ti­gua fá­bri­ca (ahora con­di­cio­na­da co­mo res­tau­ran­te), ubi­ca­da a unos me­tros del Co­bo Cen­ter en De­troit.

Real­men­te ha­bían si­do po­cos los vehícu­los que lla­ma­ron la atención en el NAIAS 2018 de enero pa­sa­do, aun­que to­dos en la me­sa pen­sa­mos en el nue­vo Jetta al uní­sono.

Lo mis­mo opi­na­ron la ma­yo­ría de us­te­des que­ri­dos lec­to­res, cuan­do nues­tras re­des so­cia­les se inun­da­ron de co­men­ta­rios al mo­men­to de pu­bli­car el lan­za­mien­to de su nue­va ge­ne­ra­ción, lo cual dio co­mo re­sul­ta­do un flu­jo de vi­si­tas inusi­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.