CA­BI­NA

4 Ruedas - - Prueba -

Pre­do­mi­nan los plás­ti­cos sua­ves en la zo­na su­pe­rior de las puer­tas de­lan­te­ras y en ta­ble­ro que se pal­pan de una ca­li­dad que no es­pe­rá­ba­mos.

El ni­vel de en­sam­ble es fe­no­me­nal, a pe­sar de que los plás­ti­cos en las puer­tas tra­se­ras son bas­tan­te rí­gi­dos. Al es­ti­lo de VW, se ha­llan di­ver­sos com­par­ti­men­tos a lo lar­go de la ca­bi­na para co­lo­car ob­je­tos per­so­na­les pe­que­ños, los cua­les están co­lo­ca­dos en lu­ga­res es­pe­cí­fi­cos para me­jo­rar la er­go­no­mía.

La dis­po­si­ción del ta­ble­ro de ins­tru­men­tos per­so­nal­men­te me en­can­ta y va acor­de con el res­to de mo­de­los del grupo VAG. El ta­ble­ro fue re­di­se­ña­do y la pan­ta­lla cen­tral au­men­tó de ta­ma­ño.

¿Re­cuer­das los mi­lí­me­tros que ga­nó en lon­gi­tud? Es­te as­pec­to se per­ci­be en el buen es­pa­cio para pier­nas en la zo­na pos­te­rior. El desahogo para ellas es bas­tan­te agra­da­ble y la se­pa­ra­ción del te­cho con res­pec­to a la ca­be­za de un pa­sa­je­ro de no más de 1.78 me­tros es im­por­tan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.