OPE­RA­CIÓN CO­MO­DI­DAD

4 Ruedas - - Consumo -

Las apa­rien­cias en­ga­ñan, re­cuér­da­lo. Es­te mes nos en­fo­ca­re­mos en pre­sen­tar­te las me­jo­res al­ter­na­ti­vas si de es­pa­cio y con­fort in­te­rior ha­bla­mos. Y no nos re­fe­ri­mos úni­ca­men­te a las ca­mio­ne­tas que se ven su­ma­men­te am­plias por fue­ra, en nues­tro con­teo ve­rás vehícu­los que apa­ren­te­men­te no son tan gran­des pero en el in­te­rior guar­dan un es­pa­cio que te sor­pren­de. Ojo, la ca­pa­ci­dad en el ha­bi­tácu­lo no Sus ca­si tres me­tros de lon­gi­tud lo si­túan en un pel­da­ño di­fí­cil de su­pe­rar. Sis­te­ma de en­tre­te­ni­mien­to com­ple­to.

FIAT 500L

Un to­tal de 3,450 li­tros de ca­pa­ci­dad in­te­rior lo ha­cen un vehícu­lo a con­si­de­rar en el te­ma del es­pa­cio. Es es­pa­cio­so y las ves­ti­du­ras, puer­tas y ta­ble­ro en piel son bas­tan­te có­mo­das. La me­jor op­ción en su seg­men­to. Más que el es­pa­cio es la co­mo­di­dad ge­ne­ral. Tie­ne bo­ci­nas de­lan­te­ras que se ilu­mi­nan se­gún la mú­si­ca.

VW UP!

Es pe­que­ño por fue­ra pero es­pa­cio­so por den­tro, el asien­to del con­duc­tor tie­ne ajus­te de al­tu­ra y exis­te buen desahogo para pier­nas. La dis­tan­cia en­tre ejes de 2,700 mm, se tra­du­ce en un mu­cho me­jor es­pa­cio para los pa­sa­je­ros traseros.

HON­DA FIT

Se tra­ta de un mo­no­vo­lu­men con gran ca­pa­ci­dad in­te­rior. En el mo­do Re­fresh pue­des re­cli­nar el asien­to de­lan­te­ro. La ca­jue­la tie­ne una ca­pa­ci­dad de 500 dm3 y en ella se pue­de co­lo­car has­ta cua­tro ma­le­tas.

NIS­SAN NO­TE

El asien­to del con­duc­tor tie­ne ajus­te de al­tu­ra y las ca­be­ce­ras son ajus­ta­bles.

SEAT LEÓN ST

Apro­ve­cha al má­xi­mo su in­te­rior, tie­ne una ca­pa­ci­dad ede 587 li­tros aun­que si aba­ti­mos los asien­tos, el es­pa­cio se ele­va has­ta 1,470 li­tros.

AU­DI A6 ES­PA­CIO Y CO­MO­DI­DAD: fuer­tes cre­den­cia­les. NIS­SAN SEN­TRA

HON­DA HR-V

KIA SOUL

SEAT TO­LE­DO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.