Nom­bre] [ modelo] [Año [Ver­sión] cia] Com­pe­ten [

4 Ruedas - - Prueba A Fondo -

PER­FIL

El vo­lan­te de­por­ti­vo M mul­ti­fun­cio­nal de piel con le­vas de cam­bio nos die­ron el com­ple­to y có­mo­do con­trol del vehícu­lo, el ma­ne­jo BMW se hi­zo pre­sen­te in­me­dia­ta­men­te y la agi­li­dad es­tu­vo pre­sen­te to­do el tiem­po.

El trá­fi­co de San­ta Fe no nos qui­tó la di­ver­sión de sen­tir el po­de­río y ma­ne­jo ex­clu­si­vo de la fir­ma.

Con so­lo úni­ca­men­te 24 ho­ras en nues­tro po­der, da­do que fue uno de los mo­de­los usa­dos en el lan­za­mien­to, de­ci­di­mos lle­var­lo a afron­tar cur­vas, subidas, ba­ja­das, te­rra­ce­ría, zig­za­gear en pe­que­ñas ca­lles y pa­sar por to­dos la­dos. Ja­más sen­tí la pe­sa­déz de una camioneta y su de­por­ti­vi­dad me hi­zo ol­vi­dar por un mo­men­to los lí­mi­tes de ve­lo­ci­dad.

Su res­pues­ta al ace­le­rar era in­me­dia­ta gra­cias al Launch Con­trol y su po­ten­te tor­que. Las fre­na­das eran pre­ci­sas y su ta­ma­ño es per­fec­to para en­trar en cual­quier rin­cón sin sen­tir­se lle­gar a ser un au­to pe­que­ño y ra­to­ne­ro.

BMW X2 ja­más hi­zo de la­do su ím­pe­tu y se por­tó a la al­tu­ra du­ran­te to­do el día. Qui­zá sea ga­ran­tía es­to que les cuen­to al ha­blar de la mar­ca, pero hay que des­ta­car que la in­no­va­ción de la fir­ma siem­pre va para ade­lan­te, y lo de­mues­tra con la for­ma ex­tro­ver­ti­da, con­tor­nos di­ná­mi­cos y ca­rác­ter coupé de­por­ti­vo de su modelo, acom­pa­ña­do de un in­te­rior de al­ta ca­li­dad y no­ve­do­sa tec­no­lo­gía.

SA­BÍAS QUE... BMW X2 se cons­tru­ye ba­jo los mé­to­dos de fa­bri­ca­ción de la nue­va pla­ta­for­ma mo­du­lar de mo­tor trans­ver­sal y trac­ción de­lan­te­ra que usa la X1.

In­de­pen­dien­te Mcp­her­son

EX­CE­LEN­TE DI­NÁ­MI­CA de con­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.