MA­YOR TEC­NO­LO­GÍA

4 Ruedas - - Primer Contacto -

Kia For­te es­ta­rá dis­po­ni­ble en trans­mi­sión ma­nual y au­to­má­ti­ca, es­ta úl­ti­ma de­no­mi­na­da IVT (Trans­mi­sión In­te­li­gen­te Va­ria­ble), que es una va­rian­te de la CVT, pero sin los gran­des pro­ble­mas de es­ta úl­ti­ma, o al me­nos así lo pro­me­ten. En nues­tra experienci­a la pro­me­sa se cum­ple y asom­bra­rá a más de uno.

Al mo­men­to de de­jar­la ope­rar en for­ma au­to­má­ti­ca uno con­si­gue una ace­le­ra­ción li­neal, sin el so­ni­do tos­co de la CVT y sin so­bre exi­gir el mo­tor. En el ma­ne­jo de­por­ti­vo nos di­mos cuen­ta de la rá­pi­da res­pues­ta a ca­da ne­ce­si­dad de cam­bio com­por­tán­do­se a lo que uno re­quie­re y no so­lo ca­yen­do en los de­sig­nios de la compu­tado­ra que mu­chas ve­ces so­bre­re­vo­lu­cio­na o pa­re­ce no en­ten­der.

Pero es­to no es lo úni­co que ha cam­bia­do. La seguridad es un pun­to en don­de tam­bién ata­ca­ron y a las seis bol­sas de ai­re, con­trol de es­ta­bi­li­dad, asis­ten­cia de arran­que en pen­dien­tes, se agre­ga aler­ta de trá­fi­co cru­za­do así co­mo asis­ten­cia en pun­tos cie­gos.

SA­BÍAS QUE... Kia For­te fue uno de los mo­de­los con los que la mar­ca se in­tro­du­jo en Mé­xi­co y rá­pi­da­men­te tu­vo la acep­ta­ción de los clien­tes me­xi­ca­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.