Y ESO QUE APE­NAS ES DE PRUE­BA

4 Ruedas - - Primer Contacto -

Al in­te­rior tam­bién se ha re­no­va­do en el ta­ble­ro y re­to­ma de­ta­lles de Stin­ger co­mo el di­se­ño de la pan­ta­lla tác­til de ocho pul­ga­das para el in­foen­tre­te­ni­mien­to o en las ven­ti­las de ai­re acon­di­cio­na­do, ahora cir­cu­la­res, en los ex­tre­mos. En el vo­lan­te, con una nue­va fi­gu­ra, pre­sen­ta un nue­vo aco­mo­do de los con­tro­les si­mi­la­res al del vehícu­lo más de­por­ti­vo de la fir­ma.

Un nue­vo aco­mo­do se hi­zo en las sa­li­das cen­tra­les, si­tua­das de­ba­jo de una lí­nea co­lor cro­mo que trans­cu­rre has­ta el la­do del co­pi­lo­to.

Apro­ve­chan­do el es­pa­cio en la con­so­la cen­tral, Kia tam­bién agre­gó un car­ga­dor inalám­bri­co don­de has­ta los mo­de­los más ro­bus­tos en­con­tra­rán aco­mo­do. 4R No soy fa­ná­ti­co de los co­ches de es­te seg­men­to, sin em­bar­go, el ma­ne­jo, el es­pa­cio y el equi­pa­mien­to que tie­ne es­te vehícu­lo de prue­ba me con­ven­cie­ron. La gen­te de Kia pro­me­te que es­to es ape­nas una pro­ba­da y que el fi­nal se­rá me­jor. Sin du­da pe­lea­rán fuer­te­men­te el mercado y ayu­da­rá más a la mar­ca sur­co­rea­na a con­ti­nuar su cre­ci­mien­to. Un buen pro­duc­to or­gu­llo­sa­men­te he­cho en Mé­xi­co.

N/D

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.