EL CO­RA­ZÓN DE SENNA LA­TE MÁS QUE NUN­CA

Que el pi­lo­to bra­si­le­ño te­nía. So­lo hay 70 uni­da­des.

4 Ruedas - - Primer Contacto -

El nom­bre de Ayr­ton Senna, tres ve­ces cam­peón del mun­do de la Fór­mu­la 1, re­fle­ja ve­lo­ci­dad y au­da­cia. En con­jun­to con el equi­po Mcla­ren, una de las tres es­cu­de­rías más exi­to­sas de la máxima ca­te­go­ría, lo­gró gran­des éxi­tos, siem­pre lle­gan­do al lí­mi­te, ahora ese es­pí­ri­tu se re­fle­ja en el Mcla­ren Senna GTR Concept.

Ha­ce ape­nas unas se­ma­nas la ca­sa de Wo­king re­ve­ló el Mcla­ren Senna, una crea­ción del de­par­ta­men­to de ope­ra­cio­nes es­pe­cia­les del equi­po in­glés y del cual se fa­bri­ca­ron 500 pie­zas a un pre­cio ini­cial de 750 mil li­bras es­ter­li­nas (aproximada­mente 18’750,000 pesos). To­das las uni­da­des se ven­die­ron rá­pi­da­men­te, in­clu­so el nú­me­ro 500 de la se­rie fue subas­ta­do por 2.3 mi­llo­nes de eu­ros que ter­mi­na­ron en la fun­da­ción Ayr­ton Senna, di­ri­gi­da por la her­ma­na del di­fun­to pi­lo­to. Hoy es­te modelo ya es de co­lec­ción.

Ahora, 70 per­so­nas ten­drán en su po­der un modelo aún más ex­clu­si­vo: el Mcla­ren Senna GTR Concept, pre­sen­ta­do en el pa­sa­do Sa­lón del Au­to­mó­vil de Gi­ne­bra y que úni­ca­men­te po­drá ser ro­da­do en pis­ta, es­to en com­pa­ra­ción de su her­mano pre­via­men­te lan­za­do que es po­si­ble uti­li­zar­lo en la ca­lle, sin em­bar­go para te­ner­lo, ha­brá que pa­gar un mí­ni­mo de un mi­llón de li­bras es­ter­li­nas (25 mi­llo­nes de pesos).

por Mcla­ren re­to­ma la gran pa­sión y ve­lo­ci­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.