VE­LO­CI­DAD, CLA­SE Y LU­JO

De vez en cuan­do de­be­mos dar­nos un gus­to, y que me­jor si es con un re­loj de ex­tra­or­di­na­ria ma­nu­fac­tu­ra y van­guar­dis­ta.

4 Ruedas - - Style -

L>> ELE­GAN­CIA

a fir­ma fi re­lo­je­ra IWC Schaff­hau­sen, no só­lo tie­ne el com­pro­mi­so con su pú­bli­co de crear cro­nó­gra­fos co con gran es­ti­lo, sino tam­bién el de lan­zar edi­cio­nes ed es­pe­cia­les con cau­sa. La mar­ca su sui­za pre­sen­tó el modelo de­no­mi­na­do Avia Avia­dor Mark XVIII Edi­ción “Lau­reus Sport for Good Foun­da­tion” co­mo par­te de su com com­pro­mi­so de apoyo a la fun­da­ción Laur Lau­reus. Es­te ac­ce­so­rio lu­ce una ca­ja de ce­rám ce­rá­mi­ca ne­gra, una es­fe­ra azul y un

>> ES­TÁ DE VUEL­TA

Hay H mar­cas que no de­ben de­jar de e exis­tir, así a de fá­cil, y Fears es una de ellas. . Es­ta fir­ma fi­fi na­ció en 1846 y ce­rró en 1950, 0, pero p uno de los des­cen­dien­tes del fun­da­dor fu de­ci­dió re­vi­vir­la en 2017, y la ver­dad se lo aplau­di­mos, ya que re­gre­só con gran­des di­se­ños. d Bas­ta con ad­mi­rar el Red­cliff R Con­ti­nen­tal, un re­loj en e co­lor ro­jo que con­tras­ta a la con co la ca­ja de ace­ro.

ES­PE­CI­FI­CA­CIO­NES E Ace­ro A / Piel

+Es­tan­qui­dad:

ND

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.