CA­SI LIS­TO

KIA FOR­TE 2019 Aun­que aún fal­ta tiem­po para que sal­ga a la ven­ta en Mé­xi­co,

4 Ruedas - - Índice -

Kia nos pres­tó un modelo de pre-pro­duc­ción del nue­vo For­te que pron­to lle­ga­rá.

Tal y co­mo si se tra­ta­ra de una pe­lí­cu­la de es­pías, el nue­vo Kia For­te, que ape­nas ha­ce unos me­ses fue pre­sen­ta­do en el Au­tos­how de De­troit, lle­gó a nues­tras ofi­ci­nas en una “ga­bar­di­na” ne­gra. Úni­ca­men­te el te­cho y los rines eran vi­si­bles mien­tras que el res­to del co­che es­ta­ba cu­bier­to por pro­tec­to­res que im­pe­dían si­quie­ra dis­tin­guir la fi­gu­ra de es­te se­dán que a me­dia­dos de año es­ta­rá de ven­ta en nues­tro país.

Las con­di­cio­nes del prés­ta­mo eran cla­ras. En to­do mo­men­to el au­to­mó­vil te­nía que cir­cu­lar con su “ro­pa”, es­to para evi­tar que la gen­te pu­die­ra dis­tin­guir­lo. To­dos los lo­gos de­bían ir cu­bier­tos y, de pre­fe­ren­cia, lle­var­lo a un lu­gar apar­ta­do para ahí ha­cer las fo­to­gra­fías ne­ce­sa­rias para es­te tex­to.

Para cum­plir con es­ta mi­sión es­pe­cial nos ale­ja­mos lo más po­si­ble de la Ciudad de Mé­xi­co has­ta en­con­trar una carretera ca­si aban­do­na­da. Des­de que sa­li­mos del es­ta­cio­na­mien­to,

ma­ne­ja­mos una ver­sión de prue­ba del nue­vo Kia For­te y nos de­jó con una son­ri­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.