ADRE­NA­LI­NA PU­RA

4 Ruedas - - Mundo -

Po­cas ve­ces se tie­ne la po­si­bi­li­dad de ac­ce­der a una di­ná­mi­ca de ma­ne­jo de en­sue­ño, ca­li­dad de cons­truc­ción prác­ti­ca­men­te perfecta y una es­té­ti­ca co­mo po­cos. La pis­ta de Amo­zoc fue el lu­gar ele­gi­do para ce­le­brar el ‘AMG Ex­pe­rien­ce México 2018’, don­de un re­du­ci­do nú­me­ro de pe­rio­dis­tas tu­vi­mos la opor­tu­ni­dad (sa­gra­da) de ma­ne­jar 12 bó­li­dos con el ape­lli­do AMG im­preg­na­do en ca­da po­ro.

Des­de el A 45, el A 45 Ye­llow Night Edition, CLA 45 y el GLC 43 Coupé has­ta el GLE 63 Coupé, la adre­na­li­na fue el pun­to de in­fle­xión en ca­da uno de los mó­du­los de ma­ne­jo, las cua­les es­tu­vie­ron su­per­vi­sa­das en to­do mo­men­to por pro­fe­sio­na­les del vo­lan­te. Se pro­ba­ron la po­ten­cia de los fre­nos en pi­so mo­ja­do, así co­mo el con­trol de estabilidad en una di­ver­ti­da eva­lua­ción de drif­ting.

No obs­tan­te, el Mer­ce­des GT R fue la es­tre­lla del even­to. Su es­pec­ta­cu­lar mo­tor V8 bi­tur­bo de 4.0 li­tros con 585 bhp nos de­jó cla­ro que es vi­go­ro­so por na­tu­ra­le­za y en pi­so mo­ja­do se vuel­ve una bes­tia del as­fal­to.

FIESTA AMG a la vis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.