MÉXICO, FUN­DA­MEN­TAL PARA NIS­SAN

4 Ruedas - - Mundo -

En un sa­la al­ter­na den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del Jacob Ja­vits Cen­ter don­de se ce­le­bró el Autoshow de Nue­va York, ha­bla­mos con De­nis Le Vot, re­cién nom­bra­do pre­si­den­te del Co­mi­té de Ges­tión para Nis­san en Nor­tea­mé­ri­ca, quien nos pla­ti­có so­bre los pla­nes de la mar­ca para la re­gión, don­de México es par­te fun­da­men­tal de su crecimiento.

“La idea es se­guir in­vir­tien­do en las plan­tas de México, ya que es uno de los mer­ca­dos más im­por­tan­tes para Nis­san. El ob- je­ti­vo es se­guir do­tan­do a nues­tros vehícu­los de al­ta tec­no­lo­gía”.

Para Le Vot, México es fuer­te co­mer­cial­men­te ha­blan­do y tam­bién en tér­mi­nos de pro­duc­ción, por lo que bus­ca­rá se­guir sien­do el prin­ci­pal re­fe­ren­te en ven­tas.

Le Vot ase­gu­ró que la re­gión de Nor­tea­mé­ri­ca es pri­mor­dial para el desa­rro­llo de Nis­san. “No se pue­de te­ner un pun­to de pro­duc­ción tan im­por­tan­te sin un mercado na­cio­nal fuer­te, y eso es lo que pa­sa en esta re­gión”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.