NIS­SAN AL­TI­MA MR. TEC­NO­LO­GÍA

4 Ruedas - - Mundo -

Fue el lan­za­mien­to más im­por­tan­te en la ci­ta neo­yor­qui­na y ten­drá re­per­cu­sión di­rec­ta de es­te la­do del char­co. Al Nis­san Al­ti­ma ya le ur­gía un cam­bio de ge­ne­ra­ción y por fin lle­gó.

No es de gratis la enor­me ex­pec­ta­ti­va que ge­ne­ró den­tro de las ins­ta­la­cio­nes del Jacob Ja­vits Cen­ter. El vehícu­lo lle­ga­rá a nues­tro país a ini­cios del pró­xi­mo año y por lo pron­to aña­de me­ca­nis­mos que po­cas ve­ces se ven en un se­dán de su ta­ma­ño, orien­ta­do nor­mal­men­te a me­jo­rar el con­fort de mar­cha y el es­pa­cio interior pe­ro no al ru­bro de tec­no­lo­gía. Además del tur­bo, ofer­ta­rá el pro­pul­sor de 2.5 li­tros que ya co­no­ce­mos só­lo que aho­ra en­tre­ga 188 bhp.

Pre­su­me la pri­me­ra trac­ción in­te­li­gen­te en to­das las rue­das para un se­dán Nis­san en Es­ta­dos Uni­dos e in­cor­po­ra el sis­te­ma ProPILOT (ha­brá que es­pe­rar las es­pe­ci­fi­ca­cio­nes para México).

“Es­te nue­vo Al­ti­ma se ba­sa en 25 años pe­ro para no­so­tros, es­te es so­lo un pun­to de par­ti­da“, di­jo De­nis Le Vot, vi­ce­pre­si­den­te se­nior, y pre­si­den­te del co­mi­té de ges­tión de Nis­san North Ame­ri­ca, Inc.

El Nis­san Al­ti­ma es el ter­cer vehícu­lo del por­ta­fo­lio de la mar­ca en Es­ta­dos Uni­dos en in­te­grar PROPILOT As­sist, que ayu­da al con­duc­tor a man­ter de for­ma se­mi­au­tó­no­ma la tra­yec­to­ria del ca­rril en el que se en­cuen­tre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.