QUI­TAN­DO EL ES­TIG­MA

Ca­si 400 ki­ló­me­tros de au­to­no­mía ofre­ce el vehícu­lo eléctrico de Che­vro­let que pue­des ad­qui­rir por 745 mil pe­sos.

4 Ruedas - - FAVORITO DEL MES -

HABITABILIDAD

El es­pa­cio interior es am­plio. A pe­sar de que mu­chos du­da­rían de es­to por su di­se­ño hatch­back, tan­to el con­duc­tor co­mo los cua­tro pa­sa­je­ros pue­den via­jar có­mo­dos.

La ca­jue­la tam­po­co de­me­ri­ta y per­mi­te el trans­por­te de to­do lo ne­ce­sa­rio para dis­fru­tar de un fin de se­ma­na por ca­rre­te­ra, cla­ro, siem­pre que con­si­de­res la au­to­no­mía que ofre­ce.

La pan­ta­lla tác­til de 10.2 pul­ga­das para el ma­ne­jo del sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to ha­ce ame­nas to­das las ope­ra­cio­nes al mo­men­to de la con­duc­ción.

CON­FIA­BI­LI­DAD

Co­mo to­do buen co­che eléctrico el tor­que es in­me­dia­to y sus 200 ca­ba­llos de fuer­za son más que su­fi­cien­tes para el ma­ne­jo ur­bano, pe­ro tam­bién para lle­var­lo a via­jes cor­tos en ca­rre­te­ra.

Res­pec­to a los ma­te­ria­les de los in­te­rio­res se per­ci­ben bue­nos aca­ba­dos, in­clu­so que so­bre­sa­len de los vehícu­los de la mar­ca equi­pa­dos con mo­tor de com­bus­tión in­terno.

DES­TA­CA­BLE

La au­to­no­mía de 380 ki­ló­me­tros lo po­ne por en­ci­ma de la me­dia de los au­to­mó­vi­les eléc­tri­cos de es­te seg­men­to.

Esta dis­tan­cia es ideal para tras­la­dar­nos al me­nos tres días de nues­tra ca­sa a la ofi­ci­na y vi­ce­ver­sa an­tes de si­quie­ra necesitar una re­car­ga, que por cier­to, te sal­drá más eco­nó­mi­co que uti­li­zar com­bus­ti­ble fó­sil.

ME­JO­RA­BLE

La dis­tan­cia del au­to­mó­vil con­for­me al sue­lo pro­vo­ca que en los gran­des to­pes que en­con­tra­mos en México exis­tan mo­men­tos en que el pi­so del au­to­mó­vil ro­za, es­to se de­be a la ubi­ca­ción de la ba­te­ría en la par­te tra­se­ra. Si a eso le su­ma­mos el peso de pa­sa­je­ros ro­bus­tos ten­dre­mos pro­ble­mas en al­gu­nas zo­nas. 4R

LA CA­LI­DAD de los in­te­rio­res so­bre­sa­le. PER­FIL t Che­vro­le Nom­bre] [ Bol­tev 2018

mo­de­lo] [Año Nis­san­leaf cia] Com­pe­ten [ YBMWI3

DE TO­DOS la­dos lu­ce atrac­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.