SA­LIR AL CAM­PO ACOM­PA­ÑA­DOS

4 Ruedas - - TODO TERRENO -

1 Los in­ter­va­los de man­te­ni­mien­to pres­cri­tos por la mar­ca son el mí­ni­mo im­pres­cin­di­ble para ase­gu­rar la du­ra­bi­li­dad de nues­tro 4x4.

2 Pres­te­mos cui­da­do a los equi­pos de res­ca­te y co­mu­ni­ca­ción, de­ben es­tar en perfecto es­ta­do y con ba­te­rías nue­vas. 3 El peso es el prin­ci­pal enemi­go de un 4x4; no lo car­gues inú­til­men­te.

4 La con­duc­ción 4x4 im­pli­ca una adap­ta­ción con­ti­nua al ti­po de te­rreno. La téc­ni­ca apro­pia­da nor­mal­men­te es: sua­ve y cons­tan­te para evi­tar sor­pre­sas y ave­rías de con­si­de­ra­ción.

5 Lo me­jor que pue­des es­pe­rar de tus sa­li­das al cam­po es que na­die ha­ya no­ta­do tu pa­so.

6 El ni­vel má­xi­mo al cual pue­des lle­var tu 4x4 para un cru­ce de agua lo de­ter­mi­na la to­ma de ai­re del mo­tor la cual se en­cuen­tra de­ba­jo del co­fre. Un snor­kel nos ayu­da a cui­dar la in­ver­sión.

¿Por qué un JEEP?

El mo­ti­vo de ele­gir la mar­ca Jeep es cla­ro, con­for­ma la ga­ma más com­ple­ta de vehícu­los 4x4.

Sus cua­li­da­des y ap­ti­tu­des fue­ra de pa­vi­men­to son in­des­crip­ti­bles gra­cias al sis­te­ma de trac­ción 4Low con su mo­tor Pen­tas­tar, ca­ja de ocho ve­lo­ci­da­des y sis­te­ma de blo­queo de di­fe­ren­cial ca­pa­ci­dad para cin­co pa­sa­je­ros y ca­jue­la am­plia en el mo­de­lo 2018.

Des­de el año 2000, Bos­co’s Camp 4x4 vie­ne rea­li­zan­do ru­tas Off-road por to­da la Re­pú­bli­ca me­xi­ca­na con un éxi­to ro­tun­do de par­ti­ci­pa­ción.

El apo­yo de mar­cas co­mo Jeep y BFGOO­drich es fun­da­men­tal, ya que cum­plen años apo­yan­do esta ini­cia­ti­va de ma­ne­ra pro­fe­sio­nal y su­man­do las nue­vas mar­cas que se in­te­gran al equi­po co­mo lo es Mo­par y su línea de ac­ce­so­rios com­ple­ta para ar­mar­lo has­ta los dien­tes, des­de un snor­kel has­ta unos ta­pe­tes an­ti­de­rra­pan­tes para tu Jeep sin perder la ga­ran­tía. Para to­dos. La ofer­ta de vehícu­los Jeep en nues­tro país es una de las más am­plias, con un vehícu­lo para ca­da gus­to.

DI­VER­SIÓN a to­pe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.