LI­GE­RO Y AE­RO­DI­NÁ­MI­CO

4 Ruedas - - Auto Colección -

Los in­ge­nie­ros de la mar­ca no so­lo se con­cen­tra­ron en el tren mo­triz. Para ob­te­ner es­tas ci­fras tam­bién era ne­ce­sa­rio un tra­ba­jo im­por­tan­te en la ca­rro­ce­ría. El C_t­wo tie­ne un mo­no­cas­co de fi­bra de car­bono, al igual que la es­truc­tu­ra del te­cho. Las zo­nas de cho­que es­tán cons­trui­das en alu­mi­nio. To­dos es­tos ele­men­tos lo con­vier­ten en un vehícu­lo li­ge­ro para apro­ve­char las 1,696 li­bras-pie de tor­que y ob­te­ner un im­pul­so in­me­dia­to que ayu­dan a cro­no­me­trar 11.8 se­gun­dos des­de el re­po­so has­ta los 300 km/h.

En la par­te me­cá­ni­ca cuen­ta con una sus­pen­sión de do­ble hor­qui­lla con amor­ti­gua­do­res con­tro­la­dos elec­tró­ni­ca­men­te así co­mo un ajus­te ac­ti­vo a la al­tu­ra.

En la ae­ro­di­ná­mi­ca es­tá equi­pa­do con una va­rie­dad de ele­men­tos ac­ti­vos, des­de aletas en la par­te fron­tal que se ajus­tan para al­te­rar el per­fil ae­ro­di­ná­mi­co así co­mo un ale­rón tra­se­ro que se amol­da a di­fe­ren­tes po­si­cio­nes de acuer­do a las car­gas ae­ro­di­ná­mi­cas, pe­ro que tam­bién funciona co­mo un freno de ai­re com­ple­to para es­ta­bi­li­zar el vehícu­lo en ca­so de una fuer­te fre­na­da.

Para aque­llos con­duc­to­res que ne­ce­si­tan con­se­jos en pis­ta, el nue­vo Ri­mac cuen­ta con el sis­te­ma Dri­ving Coach, que es ca­paz de su­per­po­ner pis­tas de ca­rre­ras se­lec­cio­na­das en tiempo real, ofre­cien­do una guía cla­ra, au­di­ti­va, vi­sual y di­rec­ta de la tra­yec­to­ria ideal, pun­tos de fre­na­do y de ace­le­ra­ción, to­da una ex­pe­rien­cia de un vi­deo­jue­go cer­cano al mundo real.

El nue­vo Ri­mac es un ju­gue­te ex­clu­si­vo pe­ro que va­le la pe­na. 4R

SU DI­SE­ÑO no en­vi­dia na­da de mar­cas tra­di­cio­na­les. or. in­teri enel ntan con­ju se LU­JO ÍAY OLOG TECN . ien­to enim ntret in­foe ade sis­tem ryel clus­te el para S ALLA PANT USA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.