TEC­NO­LO­GÍA

4 Ruedas - - LANZAMIENTO -

Che­vro­let Tra­ver­se LT por­ta tec­no­lo­gía 100% ami­ga­ble para el usua­rio, una pan­ta­lla tác­til a co­lor de al­ta re­so­lu­ción de ocho pul­ga­das muy fá­cil de ma­ni­pu­lar, co­sa que se nos com­pli­có un po­co en su ri­val. Sis­te­ma Ons­tar para asis­tir­nos en cual­quier mo­men­to y re­co­no­ci­mien­to de voz, por lo que no te­ne­mos pretexto para ale­jar las ma­nos del vo­lan­te. Además in­te­gra Wi-fi en el au­to para no es­tar nun­ca des­co­nec­ta­dos, sin du­da, un de­ta­lle ÚNI­CO de la mar­ca.

CON­FORT

El aca­ba­do en el interior y los ma­te­ria­les que en­cuen­tras en el ha­bi­tácu­lo son de al­ta ca­li­dad, es­pa­cio para pier­nas y ca­be­za es muy am­plio, la se­gun­da fi­la es­tá cons­ti­tuí­da por asien­tos ti­po pi­lo­to para dar más co­mo­di­dad a los usua­rios y un fá­cil y más rá­pi­do ac­ce­so a la ter­ce­ra fi­la, de­ta­lle que su con­trin­can­te (en és­tas pá­gi­nas) no po­see.

SE­GU­RI­DAD

Además de sus sie­te bol­sas de ai­re, su cá­ma­ra de 360 gra­dos de vi­sión, aler­ta de cru­ce­ro tra­se­ro, de pun­to cie­go y to­dos sus asis­ten­tes co­mo el cam­bio de ca­rril y sen­so­res de re­ver­sa, et­cé­te­ra, nos ofre­ce alar­ma con­tra robo con in­mo­vi­li­za­dor elec­tró­ni­co, y por su­pues­to, el sis­te­ma Ons­tar.

VI­SI­BI­LI­DAD Y co­mo­di­dad al con­du­cir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.