LAN­ZA­MIEN­TO CH-R

To­yo­ta ini­ció el año ex­pe­ri­men­tan­do nue­vos sen­de­ros. Se aden­tró por pri­me­ra vez al seg­men­to de los cros­so­vers sub­com­pac­tos y va­ya for­ma en la que lo hi­zo, con un ar­ma de grue­so ca­li­bre, el C-HR.

4 Ruedas - - INDICE -

Dicen que para tras­cen­der se de­be arries­gar, que­dar­se es­tá­ti­co no es op­ción, so­la­men­te así po­dre­mos cre­cer. To­yo­ta em­pleó es­tas fra­ses a la per­fec­ción y se pa­ró de fren­te y sin mie­do an­te uno de los seg­men­tos de ma­yor crecimiento tan­to por ven­tas co­mo por nú­me­ro de com­pe­ti­do­res a ni­vel mun­dial así co­mo en México.

A prin­ci­pios de año arri­bó a sue­lo az­te­ca el nue­vo C-HR, un vehícu­lo con un di­se­ño arries­ga­do, so­bre to­do en la par­te fron­tal y tra­se­ra, don­de des­bor­dan lí­neas grue­sas, con cor­tes cua­dra­dos y fuer­tes. Su as­pec­to a sim­ple vis­ta es desafian­te y lis­ta para pe­lear.

EL BOSQUEJO

El en­car­ga­do del desa­rro­llo de es­te vehícu­lo fue el in­ge­nie­ro Hi­ro­yu­ki Ko­ba, quien además es un apa­sio­na­do de las ca­rre­ras pues com­pi­te en su na­tal Ja­pón en la Su­zu­ka Club Man Ra­ce. En C-HR es­bo­zó al­go de di­na­mis­mo y es­pí­ri­tu ra­cing; in­clu­so, lle­vó a es­te cros­so­ver al cir­cui­to ale­mán del Nür­bur­gring para un test, así que ya se ima­gi­na­rán el ma­ne­jo otor­ga­do por es­te vehícu­lo so­bre to­do en ca­rre­te­ra.

Hi­ro Ko­ba tam­bién lo pu­so a prue­ba en di­fe­ren­tes ca­rre­te­ras de Eu­ro­pa para adap­tar la di­ná­mi­ca del mo­de­lo a las exi­gen­cias de to­do ti­po de ca­mino y man­te­ner el es­pí­ri­tu de aven­tu­ra.

pe­ro sen­ci­lla son­de­for­ma LOSRINES les. agra­dab

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.