CON­QUIS­TAN­DO MÉ­XI­CO

Aun­que con 48 me­ses en nues­tro país, Hyun­dai se ha ga­na­do el co­ra­zón de los me­xi­ca­nos que ca­da vez bus­can más sus pro­duc­tos. ro­duc­tos.

4 Ruedas - - Piblireportage -

Ga­nar el co­ra­zón de los me­xi­ca­nos no es tan sen­ci­llo co­mo al­gu­nos creen, en es­pe­cial cuan­do a la in­dus­tria au­to­mo­triz se re­fie­re, por­que al­gu­nas mar­cas lle­van dé­ca­das en las fa­mi­lias, vol­vién­do­se in­clu­so par­te del ADN, sin em­bar­go, el me­xi­cano re­co­no­ce la ca­li­dad y el es­fuer­zo de al­guien que quie­re abrir­se ca­mino co­mo lo ha he­cho Hyun­dai du­ran­te sus pri­me­ros cua­tro años de vi­da en el te­rri­to­rio az­te­ca.

Ma­yo de 2014 fue el mo­men­to en que Hyun­dai cau­só un gran im­pac­to en el país. El tra­di­cio­nal lo­go en for­ma de H de la mar­ca sur­co­rea­na no era ajeno a nues­tra na­ción ya que en el pa­sa­do otras mar­cas ha­bían traí­do sus vehícu­los con otro nom­bre con un al­to gra­do de sa­tis­fac­ción por par­te de los clien­tes; pe­ro aho­ra ya no ha­bía un in­ter­me­dia­rio.

Se­gu­ri­dad, ca­li­dad, ga­ran­tía y un buen pre­cio son al­gu­nas de las cua­li­da­des que Hyun­dai trans­mi­tió des­de los pri­me­ros mo­de­los en nues­tro país: Grand i10, Elan­tra y el SUV i35.

De esos pri­me­ros tres la ga­ma ha cre­ci­do con mo­de­los exi­to­sos co­mo Ac­cent, en sus ver­sio­nes sedán y hatch­back, Elan­tra y So­na­ta.

En el te­rreno no de los SUV pre­sen­ta una a va­rie­dad pa­ra to­do ti­po de gus­tos, par­tien­do des­de Cre­ta, pa­san­do por Tuc­son cson has­ta lle­gar a San­ta Fe.

Hyun­dai ndai tam­bién es­tá a la van­guar­dia ar­dia sien­do una de las po­cas mar­cas s en ofre­cer un vehícu­lo hí­bri­do a sus clien­tes con Io­niq.

Hyun­dai ndai tie­ne en to­dos sus mo­de­los una ga­ran­tía aran­tía de cin­co años años, ma­yor a la que gran par­te de sus ri­va­les ofre­cen. Su­ma­do a ello tam­bién ofre­cen la Pro­tec­ción en llan­tas. Es­tas son al­gu­nas de las ra­zo­nes pa­ra com­prar un Hyun­dai.

DA­TO To­dos los com­pra­do­res de un vehícu­lo Hyun­dai cuen­tan con asis­te­na en el ca­mino en Mé­xi­co, Es­ta­dos Uni­dos y Ca­na­dá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.