GRAN RE­GRE­SO

Las cin­co dé­ca­das de his­to­ria de Bla­zer se­gui­rán acre­cen­tán­do­se con la lle­ga­da de su nue­vo mo­de­lo en el 2019.

4 Ruedas - - Primer Vistazo - 4R

Pa­ra atrás so­lo pa­ra ga­nar im­pul­so, y así lo hi­zo Che­vro­let con Bla­zer. El mo­de­lo que ha­bía des­apa­re­ci­do del ca­tá­lo­go es­tá de re­gre­so con más fuer­za, con un di­se­ño que con­ser­va su fuer­te e im­po­nen­te fi­gu­ra, pe­ro con una gran do­sis de tec­no­lo­gía pa­ra com­pe­tir en el mer­ca­do de los SUV me­dia­nos.

La mar­ca ame­ri­ca­na ofre­ce­rá dos ti­pos de mo­to­ri­za­cio­nes en es­te re­lan­za­mien­to, un L4 2.5L de 193 ca­ba­llos de fuer­za y 188 li­bras-pie de tor­que. La se­gun­da op­ción se­rá un V6 3.6L de 305 bhp y 269 li­bras-pie de tor­que que per­mi­te un re­mol­que de has­ta 2,041 ki­lo­gra­mos.

Am­bos es­tán li­ga­dos a una trans­mi- sión au­to­má­ti­ca de nue­ve ve­lo­ci­da­des.

La trac­ción es de­lan­te­ra en to­dos los mo­de­los, aun­que cuen­ta con la fun­ción de ajus­tar­la en mo­do real pa­ra adap­tar­se a las con­di­cio­nes del ca­mino. Exis­te op­ción de trac­ción AWD (All Wheel Dri­ve) don­de es po­si­ble desconectar el eje tra­se­ro.

En cuan­to a las asis­ten­cias y se­gu­ri­dad es­tá equi­pa­da con con­trol cru­ce­ro adap­ta­ti­vo, cá­ma­ra en es­pe­jo retrovisor, fre­nos ABS y una bue­na do­ta­ción de bol­sas de ai­re. Bla­zer re­gre­sa con una gran fuer­za pa­ra re­cu­pe­rar sus vie­jos do­mi­nios. Che­vro­let ya in­for­mó que su nue­vo SUV arri­ba­rá a nues­tro país en el trans­cur­so de 2019.

EL IN­TE­RIOR se ac­tua­li­za con más fun­cio­nes tec­no­ló­gi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.