NIS­SAN ALTIMA MIDNIGHT EDITION

4 Ruedas - - Especial -

• SE­GU­RI­DAD

Cin­co bol­sas de ai­re, aler­ta in­te­li­gen­te de co­li­sión fron­tal, con­trol de cru­ce­ro in­te­li­gen­te, fre­na­do pre­ven­ti­vo de emer­gen­cia y aler­ta de trá­fi­co cru­za­do.

•¿QUÉ TIE­NE DI­FE­REN­TE?

El tono ne­gro es­tá pre­sen­te en los ri­nes de­por­ti­vos de 18 pul­ga­das, pa­rri­lla V-MO­tion, cu­bier­tas de los es­pe­jos la­te­ra­les, alerón tra­se­ro y es­pe­jo retrovisor. Ade­más por­ta un em­ble­ma tra­se­ro con la le­yen­da Midnight Edition en cro­mo ne­gro, así co­mo la in­sig­nia con el na­me­pla­te Altima.

• MA­NE­JO

La siem­pre cri­ti­ca­da trans­mi­sión CVT (lla­ma­da aquí Xtro­nic) ge­ne­ra re­la­cio­nes más dó­ci­les a par­tir de las 3,000 rpm, to­da vez que su tac­to y com­por­ta­mien­to imi­ta los cam­bios de una au­to­má­ti­ca tra­di­cio­nal. No obs­tan­te tan­to a ella co­mo al mo­tor cua­tro ci­lin­dros le ven­dría bien una me­jor res­pues­ta, fac­tor que sí me­jo­ra, por ejem­plo, en la va­rian­te V6 que aquí no ata­ñe.

El con­fort de mar­cha y la in­so­no­ri­za­ción en ca­bi­na son su car­ta de pre­sen­ta­ción, mien­tras que el es­pa­cio en los asien­tos de­lan­te­ros es no­ta­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.