CER­CA DEL CUAR­TO DE SI­GLO DE VI­DA

Sep­tiem­bre es muy es­pe­cial pa­ra 4Rue­das. Ha­ce 24 años sur­gió es­ta re­vis­ta con el ob­je­ti­vo de ofre­cer­les la úl­ti­ma in­for­ma­ción au­to­mo­triz, y hoy se­gui­mos con esa mi­sión.

4 Ruedas - - EDITORIAL - LUIS RA­MÍ­REZ @luis­ramv lj­ra­mi­rez@not­mu­sa.com.mx

El tiem­po avan­za y aquí he­mos si­do tes­ti­gos de mu­chos cam­bios en el te­ma au­to­mo­tor en nues­tro país; des­de la lle­ga­da de nue­vas mar­cas, de la des­apa­ri­ción de al­gu­nas, así co­mo de la aper­tu­ra de nue­vas fá­bri­cas; to­do ello ha per­mi­ti­do que es­te sec­tor sea uno de los más im­por­tan­tes en la economía me­xi­ca­na, con­tri­bu­yen­do enor­me­men­te al Pro­duc­to In­terno Bru­to de nues­tra na­ción.

Ha­ce 24 años los vehícu­los eléc­tri­cos so­na­ban muy le­ja­nos, pe­ro aho­ra, son una reali­dad que va en au­men­to, co­mo el que en­ga­la­na la por­ta­da de es­ta edi­ción. El nue­vo Nis­san quie­re con­quis­tar más se­gui­do­res.

Sin em­bar­go, la in­fra­es­truc­tu­ra si­gue sien­do un te­ma a tra­tar. El país aún tie­ne mu­cho por ha­cer pa­ra que los eléc­tri­cos lo­gren una ma­yor pe­ne­tra­ción, pe­ro es­pe­ro que el pró­xi­mo año, cuan­do ce­le­bre­mos el pri­mer cuar­to de si­glo de 4Rue­das, po­da­mos de­cir que nos es­ta­mos adap­tan­do co­rrec­ta­men­te a los tiem­pos.

Pe­ro en el te­ma au­to­mo­triz aún hay mu­cha te­la por cor­tar. Mien­tras no­so­tros pen­sa­mos en la in­fra­es­truc­tu­ra pa­ra los eléc­tri­cos, ya hay paí­ses que ha­blan de re­gu­la­cio­nes pa­ra vehícu­los au­tó­no­mos. Te­ne­mos mu­cho camino que re­co­rrer; es ne­ce­sa­rio apre­tar el ace­le­ra­dor pa­ra no que­dar atrás.

Co­mo ya ha si­do costumbre en los úl­ti­mos 24 años, 4Rue­das se­gui­rá aquí pa­ra ser par­tí­ci­pe de los cam­bios que aún nos fal­tan por vi­vir. Que­re­mos que us­te­des sean nues­tros com­pa­ñe­ros en es­te via­je, tal co­mo han si­do en más de dos dé­ca­das.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.