P.V. CHE­VRO­LET VOLT

Aho­ra el Volt 2019 re­du­ce los tiem­pos de re­car­ga ca­si a la mi­tad y agre­ga apro­xi­ma­da­men­te el do­ble del ran­go de dis­tan­cia 100% eléc­tri­ca por ca­da hora de car­ga.

4 Ruedas - - ÍNDICE -

Ya lle­gó a Es­ta­dos Uni­dos, mien­tras que a Mé­xi­co lo ha­rá du­ran­te el úl­ti­mo tri­mes­tre de es­te año. De acuer­do con la mar­ca se me­jo­ra efec­ti­va­men­te el ran­go de ma­ne­jo eléc­tri­co en el vehícu­lo, pro­por­cio­nan­do apro­xi­ma­da­men­te el do­ble de aho­rro mo­ne­ta­rio cuan­do se co­nec­ta en ins­ta­la­cio­nes pú­bli­cas que co­bran por hora.

Con el nue­vo me­ca­nis­mo de 7.2 kw, una car­ga com­ple­ta se pue­de al­can­zar en tan so­lo 2.3 ho­ras con un puer­to de 240 vol­tios y un hard­wa­re de so­por­te. El nue­vo sis­te­ma es es­tán­dar en la ver­sión Pre­mier de Volt 2019 y dis­po­ni­ble co­mo op­ción en la ver­sión LT, ya que es­ta úl­ti­ma cuen­ta con un car­ga­dor de 3.6 kw.

Es­te me­ca­nis­mo com­ple­men­ta el sis­te­ma de pro­pul­sión de ran­go ex­ten­di­do, el cual ofre­ce un es­ti­ma­do de 85 kms. de ran­go 100% eléc­tri­co y un equi­va­len­te a ga­so­li­na de 45 km/li­tro con un tan­que lleno de ga­so­li­na y una car­ga com­ple­ta.

NO TO­DO ES LA CAR­GA

Pa­ra las per­so­nas que se en­cuen­tran en cli­mas fríos y que quie­ren con­su­mir la me­nor can­ti­dad po­si­ble de ga­so­li­na, Volt 2019 per­mi­te la ac­ti­va­ción au­to­má­ti­ca de asis­ten­cia de ca­len­ta­mien­to del mo­tor pa­ra el uso en tem­pe­ra­tu­ras de has­ta -25°C pa­ra ma­yor uso de ope­ra­ción eléc­tri­ca.

El mo­de­lo equi­pa las op­cio­nes Low y Re­gend on De­mand in­cre­men­tan­do la ca­pa­ci­dad de fre­na­do re­ge­ne­ra­ti­vo cuan­do el con­duc­tor de­ja de pre­sio­nar el pe­dal del ace­le­ra­dor, lo cual per­mi­te al­can­zar el ran­go eléc­tri­co.

CA­BI­NA

El in­te­rior cuen­ta con un nue­vo sis­te­ma de In­foen­tre­te­ni­mien­to Che­vro­let 3, con una pan­ta­lla de 8’’ a co­lor y sen­si­ble al tac­to, que in­cor­po­ra una nue­va apli­ca­ción de desem­pe­ño de ener­gía en la que se pro­yec­ta in­for­ma­ción que re­sul­ta de la com­bi­na­ción del es­ti­lo de ma­ne­jo con el camino.

BAS­TAN­TES ME­JO­RAS en es­ta ver­sión. SOR­PREN­DE su ren­di­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.